3 Excelentes formas de ganar dinero online


3 Excelentes formas de ganar dinero online desde la comodidad de tu hogar

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre estas 3 Excelentes formas de ganar dinero online, en donde cualquiera se puede desempeñar y generar grandes ganancias.

La primera forma se trata de Ganar dinero con sitios GPT, en esta ocasion:

  • RocketGPT

¿Qué es Rocket GPT?

Es una página GPT (Get Paid To/Ganar dinero por) que te pagara por realizar distintas tareas, su moneda es llamada Astros, las tareas que nos pueden ofrecer consisten en las siguientes:

  • Ver videos
  • Descargar aplicaciones
  • Completar ofertas
  • Realizar encuestas
  • Probar juegos
ROCKET GPT Genera 15$ por minuto con trabajos sencillos
Genera 15$ por minuto con trabajos sencillos

Su uso es totalmente gratuito, no cuenta con ninguna membresía que te de ventajas por sobre los demás usuarios. Desde el primer momento en el que entres a la página, solo te centraras en realizar las tareas.

Está disponible en todo el mundo, así que no importa de dónde seas, podrás ganar dinero con ella.

¿Cómo Registrarse en Rocket GPT?

Si ya tienes creada una cuenta solo basta con iniciar sesión, sino tienes una cuenta deberás ingresar al botón de registrarse y crear una.

Registrarse en rocket gpt

Solo tendrás que rellenar los campos como son, el nombre, el correo electrónico y una contraseña, después aceptamos los términos y condiciones y ya tendremos creada nuestra cuenta nueva.

¿Cómo ganar dinero con Rocket GPT?

Vas a ganar de dos distintas maneras, tienes como primera opción, la de completar encuestas, con la cual tendrás que poner tu perfil y realizarlas u ofertas como de instalar aplicaciones, o también como segunda parte vas a ganar por compartir este sitio a las demás personas o por visitar páginas web que te indique el sitio y viendo videos.

Si realizas una compra y la pagina te valida tu contenido podrás obtener una devolución del dinero que gastaste en la moneda que se utiliza llamada Astros

Puedes escoger entre más de 250 formas de tarjetas de regalo que tienes para canjear el dinero que acumules por hacer tus compras.

Vas a obtener un bonus extra por invitar a tus amigos como referidos a que se unan a esta comunidad y empiecen a ganar dinero.

¿Cómo retirar dinero en Rocket GPT?

Vas a canjear tu dinero por tarjetas de regalo las cuales las vas a hacer validas en tiendas o si participas en rifas y ganar productos

premios en rocket gpt Genera 15$ por minuto con trabajos sencillos

Los Astros son los puntos con la que vas a  poder realizar tu retiro. Teniendo dos formas en las que podrás canjear como lo son en tarjetas de regalo de cualquier valor o por PayPal. Podremos cobrar en PayPal cuando completemos 6000 puntos.


La segunda forma se trata de ofrecer servicios de traducción, en este caso utilizaremos:

  • Fiverr
  • DeepL

¿Qué es Fiverr?

En pocas palabras, Fiverr es un mercado en línea que ofrece una amplia variedad de servicios, tareas y miniempleos.

Fundada en 2010, Fiverr tiene como objetivo proporcionar una plataforma en línea donde los autónomos puedan anunciar y enumerar sus servicios digitales disponibles.

En el sitio, encontrarás millones de conciertos para cada tipo de habilidad. Ya sea que sea diseñador, desarrollador web, abogado o incluso músico, Fiverr tiene algo para usted.

En Fiverr, los servicios ofrecidos se denominan “conciertos” y muchos de ellos comienzan en solo $ 5 USD cada uno, de ahí el nombre de la empresa. Sin embargo, esto es solo el salario base. Encontrará muchos trabajos que pagan en el mismo rango comparable que otros sitios de servicios de trabajo.

Al conectar a los vendedores directamente con los trabajadores independientes, Fiverr ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más grandes que ofrece un intercambio de servicios en línea. Su popularidad en la industria lo convierte en una forma deseable de ganar dinero mientras viaja, como trabajo adicional e incluso profesionalmente.

¿Cómo funciona Fiverr?

¿Tienes un talento o habilidad especial que otros encontrarían útil? Tal vez seas bueno diseñando logotipos, sitios web o invitaciones de boda. O tal vez pueda ayudar a las empresas con sus redes sociales o su estrategia de recursos humanos.

Sea cual sea tu talento, Fiverr te brinda la oportunidad de compartir esas habilidades con el resto del mundo en línea. Y lo mejor de todo, puedes ganar dinero mientras haces lo que amas.

El proceso de encontrar trabajos en Fiverr es bastante sencillo. Pero primero, es importante comprender las dos partes diferentes involucradas en la transacción. Así es como funciona Fiverr:

Compradores

Si está buscando comprar un servicio, usted es el “comprador”. Un comprador tiene algo que necesita completar, ya sea una tarea, trabajo o proyecto específico. Pueden ser empresas, empresas o incluso personas individuales. En Fiverr, los compradores contratan a los vendedores para ayudarlos a realizar este trabajo.

Fiverr es una plataforma de comunicación bidireccional, lo que significa que tanto compradores como vendedores tienen la oportunidad de encontrarse. Un comprador puede navegar a través de los perfiles de vendedores que cumplen con sus requisitos. O bien, un vendedor puede buscar en las solicitudes de los compradores tareas que coincidan con sus habilidades.

Una vez que un comprador y un vendedor se encuentran, acordarán un objetivo, un marco de tiempo y un precio establecidos. Entonces depende del freelancer hacer lo que mejor sabe hacer: ¡trabajar, trabajar, trabajar!

Ahora que comprende cómo funciona Fiverr, es hora de aprender a mostrar sus habilidades.

Vendedores

Si eres un freelancer que busca trabajo, entonces eres lo que Fiverr considera un “vendedor”. Un vendedor puede enumerar cualquier tipo de servicio que desee, junto con cuánto le gustaría que le paguen. Sus posibilidades de ser contratado dependen de su experiencia en su industria y su experiencia en Fiverr.

Ejemplo de servicio de traducción

Como podemos ver, los servicios de traduccion en Fiverr van desde los 5$ hasta mas de 25$, todo deprendiendo del nivel de traductor que seas. 

Pero no te preocupes, yo te daré una excelente herramienta para traducir de forma totalmente correcta y a profundidad.

¿Qué es DeepL?

DeepL Translator es un servicio de traducción lanzado en agosto de 2017 por DeepL GmbH, una empresa emergente respaldada por Linguee. El servicio actualmente ofrece 72 combinaciones posibles entre inglés, alemán, francés, español, portugués, holandés, italiano, polaco y ruso, y se introducirán más idiomas en el futuro. Muchos traductores afirman que las traducciones de DeepL sonaron un poco más naturales para los humanos en comparación con otros servicios de traducción importantes.


La tercera forma se trata de Realizar micro trabajos, en esta ocasión utilizaremos:

  • Remotask

¿Qué es Remotask?

Remotasks es una web en donde diferentes compañías delegan tareas que necesitan de revisión humana, ya sean tareas de texto, vídeo, imágenes, entre otros. Con la finalidad de mejorar las Inteligencias Artificiales.

Tienen sede en EE.UU, y permiten que cualquier persona de cualquier lugar del mundo pueda registrarse, claro, antes de realizar cualquier tarea primero deben capacitarse para realizarlas y Remotask brinda talleres/clases para tener una mejor noción del trabajo a realizar.

Remotask / PicoWorkers

¿Como entrar en Remotask?

Puedes crear una cuenta en Remotasks visitando la página de registro, después de eso, podrá unirse usando su cuenta de Facebook o Google.

Una vez creada la cuenta, puedes comenzar a tomar cursos y exámenes en Remotasks University. y sorprendentemente ¡Puedes comenzar a ganar mucho dinero una hora después de iniciar sesión!

Tareas en Remotask

Hay dos (2) tareas principales en Remotasks. La ‘Tarea clásica‘ y la ‘Tarea LiDAR‘.

Las tareas clásicas son:

  • Anotación de imagen: dibuje cuadros alrededor de objetos en una imagen 2D o 3D y asígneles una palabra clave.
  • Categorización: identificar palabras clave que describen una imagen.
  • Transcripción de imágenes: anotar el contenido de una imagen.
  • Transcripción de audio: escribe lo que escuchas en un archivo de audio.

Tareas LiDAR: LiDAR (Light Detection And Ranging) es una tecnología que se utiliza para crear automóviles autónomos, que es el mercado más grande para Remotasks.

Si bien Remotasks tiene una variedad de tareas, recomiendan encarecidamente las tareas de anotación de segmento y LiDAR, ya que tienden a pagar más y tienen un suministro constante de tareas.

¿Que tanto puedes ganar en Remotask?

Remotasks paga por cada tarea que completes correctamente, y aqui te mostraremos la tasa de pago y el tiempo aproximado de trabajo:

  • Anotación de imagen: 0,05 – 0,20 USD por tarea (< 4 minutos).
  • Categorización: 0,01 – 0,02 USD por tarea (< 3 minutos).
  • Para la transcripción de audio y otras tareas, puede esperar ganar entre 1 y 2 USD por hora.
  • Lidar: 5 – 80 USD por tarea (3 – 6 horas por tarea).

Sin embargo, es posible ganar más dependiendo de la complejidad y la duración de la tarea realizada.

Para Finalizar

Remotasks tambien brinda formación en las tareas (Ya que tienen un grado de dificultad Medio-Alto) en clases virtuales llamadas Boot-Camp, en las cuales un Formador se encarga de enseñarles a todos los inscritos a que tipo de tareas se enfrentaran, estos boot-capm duran al rededor de 1 a 2 semanas en completar y debes seguir un horario de clases y de trabajo, el cual deberas cumplir con toda la responsabilidad posible.

Luego de completar el Boot-camp, ya puedes elegir libremente que horas trabajar y que trabajos harás, tu decides, hacer las tareas libremente o mantener un horario.

Los pagos mayormente se realizan por AirTM.

Hay muchos países disponibles y son los siguientes:

  • Albania
  • Algeria
  • Argentina
  • Belize
  • Botswana
  • Brazil
  • Bulgaria
  • Cameroon
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Dominican
  • Republic
  • Egypt
  • El Salvador
  • Ethiopia
  • France
  • Germany
  • Ghana
  • Guatemala
  • Guyana
  • Honduras
  • Hungary
  • India
  • Indonesia
  • Kenya
  • Kyrgyzstan
  • Lithuania
  • Madagascar
  • Malaysia
  • Mauritius
  • Mexico
  • Morocco
  • Nepal
  • Nicaragua
  • Nigeria
  • Pakistan
  • Paraguay
  • Peru
  • Philippines
  • Romania
  • Senegal
  • Serbia
  • South Africa
  • Spain
  • Sri Lanka
  • Tanzania
  • Trinidad &
  • Tobago
  • UAE
  • Uganda
  • Venezuela
  • Vietnam
  • Zambia
  • Zimbabwe

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario