adBTC, ¿Valdrá la pena?
Hoy me toca hacerle revisión a un sitio PTC que ha estado dando que hablar últimamente, me refiero a adBTC. Como sitio Paid To Click, adBTC ha sido uno de los que más ha destacado tanto para los usuarios como para los anunciantes. Esto da mucho que hablar de lo bien que lo está haciendo la plataforma, ofreciendo formas variadas de ganar dinero y cumpliendo con sus servicios.
Si quieres enterarte de todo lo que te ofrece esta excelente plataforma no dudes en leer todo el artículo. En unos pocos minutos te enteraras de su funcionamiento y sacaras tus conclusiones de cómo utilizarlo. La experiencia de cada usuario es diferente, así que lo mejor es tener tu propia perspectiva de la plataforma.
¿Qué es adBTC?

adBTC es un sitio web PTC que surgió a finales del 2016 y que se ha ganado una muy buena reputación. Si, con más de 6 años esta plataforma sigue a flote hoy en día y han pagado cientos de miles de dólares a todos sus usuarios. Aunque claro, los sitios Paid To Click no son para todas las personas, hay usuarios que perfectamente se pueden quejar de su funcionamiento. Pero por solo quejarse de cómo funciona no quiere decir que sea malo.
La plataforma cuenta con formas variadas de generar ingresos y una disponibilidad en todo el mundo.
Instalación y registro en adBTC:
Para podernos registrar en adBTC nos dirigiremos a su página principal, allí podremos hacer Click en el botón “Regístrate” o acceder con tu cuenta google. El acceder con tu cuenta Google es la forma más directa y fácil de entrar en la plataforma, ya que no tienes que hacer ningún registro de datos. Esto es porque los datos los tomaran directamente de tu cuenta de Google.
Una vez registrado te llevaran al panel de usuario en el cual veras todos los métodos de ganancia que tendrás. También tendrás opciones para anunciantes, pero eso es solo si te quieres promocionar de alguna forma. Si tu objetivo es solo hacer dinero de forma sencilla, pues solo dedícate a explorar las formas de ganar dinero.
Formas de ganar dinero en adBTC

Ahora entraremos en el terreno que más nos gusta, las ganancias, y es que adBTC ofrece formas sencillas de obtener ingresos. Vamos a ir profundizando en cada una y a sacar la conclusión de cuál es la mejor opción. En resumidas cuentas, tu misión en esta plataforma es ver la mayor cantidad de anuncios para así aumentar tus ganancias al máximo.
Surf de anuncios
Una de las formas más sencillas de ganar dinero en internet. Para comenzar el Surf de anuncios, primero debemos resolver un Captcha o una operación matemática. Una vez resolvamos eso nos enviaran a una nueva pestaña, en donde posiblemente se anuncie una plataforma. Estando aquí solo debemos esperar el tiempo especificado por adBTC y cerrar la pestaña.
Una vez el tiempo se acabe, cerremos la pestaña y volvamos a adBTC, se nos acreditaran los Satoshis o fracciones de bitcoin que nos prometieron. La verdad es un método de generar ingresos que no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo. Esto también es debido a que podremos hacer otra cosa mientras esperamos el tiempo, ya que el temporizador sigue bajando, aunque entremos en otra pestaña.
Surf automático
Los Surfing automáticos tiene el mismo funcionamiento que los anteriores, pero con la diferencia de que una vez el tiempo de la publicidad se acaba, comenzara otra. Para ganar el máximo de fracciones con esta forma no es necesario dejar la pestaña activa, ya que la plataforma haga el trabajo por nosotros.
Si bien el proceso es totalmente automático, no quita que debemos estar revisando cada cierto tiempo. No es de extrañar que en algún momento alguna plataforma falle u ocurra algún error inesperado.
Anuncios de ventana activa
Este método es básicamente el Surf Automático, pero con focus en los anuncios. Esto quiere decir que para generar ingresos debes mantener la ventana activa. Si llegas a minimizarla o entrar en otra pestaña, el temporizador se detendrá y te pedirán volver. Así que, si quieres ganar el máximo de dinero, mantén abierta la pestaña que te indiquen.
Ver videos publicitarios
Esta opción es relativamente nueva, ya que salió alrededor de 3 a 4 años después del lanzamiento de la plataforma. En este apartado simplemente debemos ver anuncios audiovisuales. Es decir, por cada video publicitario que veamos ganaremos cierta cantidad de Satoshis. Esta forma de generar ingresos la podemos ver en distintos sitios y aplicaciones.
Claro, en adBTC es un método de refuerzo, ya que la cantidad de Satoshis que ganaras será menor que en las otras opciones. Pero aun así es un ingreso extra que te servirá para acumular la cantidad que desees.
Referidos

Los referidos de esta plataforma contaran como usuarios normales y como anunciantes. Es decir, te llevaras una comisión independientemente de la actividad en la que se desenvuelvan. Si tus referidos ven publicidad en cualquiera de las formas de generar ingresos, tú te llevaras un pequeño porcentaje. Ahora, si tu referencia invierte en publicidad, también te llevaras una parte de lo que ingrese en la plataforma.
¿Cómo te pagan?

Las formas de pago en esta plataforma son 4 en concreto:
- FaucetPay
- Dirección Bitcoin
- Payeer
- WBT (Bitcoin Polygon)
Estas transacciones se harán en el plazo de 3 días hábiles, claro, es muy probable que a veces te toque la suerte de obtener un retiro inmediato.
Ahora, el minimo que podrás retirar se trata de 30000 Satoshis o 0.0003 Fracciones de bitcoin, lo que supone un valor monetario de $8.13 a día de escrito este artículo.
Conclusión
La verdad es que adBTC es una muy buena plataforma para generar ingresos de forma sencilla. Sus métodos de ganar dinero son muy sencillos y fáciles de entender, así que no tendrás complicaciones con ellos. Aunque encontré distintos problemas, claro, el afectado no fui yo, pero hay que tenerlos en cuenta. Muchas personas se han quejado de que sus cuentas han sido canceladas sin razón aparente. Después de tanto tiempo usando la plataforma, esta cierra cuentas por supuestos incumplimientos.
Claro, no tengo la certeza de que a estas personas les hayan bloqueado la cuenta sin razón alguna. Esto lo digo porque hay muchas otras que no resultaron defraudadas. Así que esta plataforma cuenta con unas opiniones bastante divididas, aun así, te la puedo recomendar ya que personalmente no me ha fallado.