Aplicaciones para ganar dinero en PayPal


Aplicaciones para ganar dinero en PayPal con tan solo responder algunas preguntas

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre estas Aplicaciones para ganar dinero en PayPal con tan solo responder algunas preguntas, encuestas e ofertas. No esperes mas para comenzar a ganar dinero en línea.

La pagina se trata de:

¿Qué es GaintPlay y Como ganas dinero?

Esta aplicación tiene muy buenos comentarios de la gente que ya la tiene instalada en su dispositivo y está ganando dinero con ella.

Aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Tienes distintas opciones para obtener tus recompensas ya sea completando encuestas o jugando juegos que diariamente puedes ir reclamando y estas a su vez intercambiarlas por dinero a tu cuenta de tu preferencia. Ya sea PayPal u otra que tengas, y dinero extra por completar otras ofertas que te irán apareciendo en la plataforma.

Además que puedes ir subiendo de nivel a medida que completes las tareas, como las encuestas. Esto hará que tengas más posibilidades de obtener más ingresos en la aplicación.

En la plataforma nos muestran las personas que más están ganando en el momento, además de que cuenta con su propio chat para interactuar con más jugadores o usuarios que estén realizando las distintas ofertas que tiene la app.

También cuenta con su muro de ofertas, donde te darán una recompensa por instalar aplicaciones y juegos y por completar este o también tienes para ver anuncios ya que con estos también puedes ganar y se te irán acumulando más monedas.

¿Cómo Registrarse en GaintPlay?

Lo primero que deberás hacer para registrarte en la aplicación será aceptar los términos y condiciones que te explican allí acerca de la app, y luego te registras con una nueva cuenta, donde tendrás que ingresar los siguientes campos como lo son, un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.

También cuentas con la opción de registrar una cuenta de google que ya tengas vinculada para iniciar sesión dentro de esta plataforma. Después seleccionamos un tipo de avatar para nuestra cuenta que estará en nuestro perfil para identificarnos dentro de ella.

¿Cómo retirar dinero en GaintPlay?

Puedes canjear tu saldo ya sea para tarjetas de regalo, también para recibir tu dinero de la app cuentas con opciones como criptomonedas, en el caso de bitcoin, por medio de una billetera, en este caso PayPal o para descargar aplicaciones desde la plataforma de Apple.

Puedes retirar cuando ya tengas 1000 monedas que equivalen a 1 dólar.

La pagina se trata de:

¿Qué es Easy Bucks?

Esta aplicación tiene muy buenos comentarios de la gente los cuales opinan que esta aplicación es muy buena y que se encuentra pagando.

Tienes distintas opciones para obtener tus recompensas ya sea completando encuestas o jugando juegos que diariamente puedes ir reclamando y estas a su vez intercambiarlas por tarjetas de regalo o dinero a tu cuenta de PayPal o por criptomonedas de igual manera.

Te van a estar dando monedas de manera muy fácil, desde que comienzas a realizar tu primera encuesta ya obtendrás una cantidad de monedas que en este caso son 3000 para comenzar a realizarla, donde te pedirán datos personales muy sencillos por llenar de tu perfil para la plataforma.

¿Cómo Registrarse en Easy Bucks?

Para registrarte en esta plataforma cuentas con la opción para iniciar por una cuenta de Google  o tienes la opción de ingresar por un link de alguna persona que te haya referido e ingresaras por esa opción para comenzar.

¿Cómo retirar dinero en Easy Bucks?

Tienes variedad de opciones para retirar como tarjetas de regalo o por medio de criptomonedas como bitcoin.

El monto mínimo de retiro son 6000 monedas ya podrás canjear y ganar tus recompensas a tu cuenta. Para esto hay muchas ofertas que te darán una buena cantidad de monedas por hacer estas.

Por medio de un código de invitación puedes hacer que más amigos se unan para que puedas obtener una bonificación por el ingreso.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario