Bee Farm, Gana dinero sin hacer nada

Hace menos de dos semanas nació una nueva plataforma para ganar dinero llamada Bee Farm. Esta nos promete tener grandes ganancias nada más por usarla, o llegan a darles un bono de $5 a cada usuario que se registra. La verdad que están haciendo un trabajo de publicidad muy bueno pero, ¿Qué tanto de esto es cierto?. La plataforma es bastante nueva, por lo que me hace dudar mucho de ella. Dada la situación, he decidido adentrarme en esta plataforma y traerles la información más verídica. Vamos a descubrir si Bee Farm realmente nos paga por no hacer nada o si en verdad no podemos ganar dinero con ella.

Este articulo esta hecho meramente con fines informativos, no doy consejos de inversión en ningún momento y al final de este dejó muy en claro mi opinión de todo esto. Las plataformas para ganar dinero son todo un mundo, por lo que debes conocerlo bien y no caer en estafas. Hoy en día las páginas falsas para ganar dinero en línea tienen fachadas tan reales que hace caer a muchos usuarios.Por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de elegir en que pagina ingresaras.

No está demás decir que todo lo que he escrito aquí es en base a mi experiencia con la plataforma. Así que todo está escrito con bases bastante sólidas e información interna. Si llegas a dudar de lo que dice el artículo, te invito a probar la plataforma y verificar la información. Si llegas a probar la plataforma, por favor, déjanos un comentario contándonos que tal te fue con ella. Sería de mucha ayuda tener otra perspectiva sobre ella.

¿Qué es Bee Farm?

Bee Farm es una plataforma para ganar dinero en donde no tienes que hacer prácticamente nada. Si, su principal atractivo es que casi todo el ingreso que te dan es de forma pasiva. Puedes empezar a ganar dinero de forma gratuita y potenciar tus ganancias invirtiendo en la plataforma. Claro, tienes que tener mucho cuidado con esto último porque no todas las plataformas son confiables. 

Esta plataforma apenas lleva dos semanas de haberse lanzado y ya cuenta con más de 7000 usuarios registrados. También dicen que han depositado más de $3,600 y pagado más de $260, todo esto en tan solo dos semanas. Esto es realmente impresionante pero no determina si es legítima o no.

¿Cómo nos registramos?

El proceso de registro es muy sencillo, solo nos tenemos que dirigir a la página principal y darle al botón de “Inscribirse”. Esto nos llevará a un mini formulario en donde tendremos que poner nuestro nombre de usuario, correo y contraseña. Una vez registrado ya puedes acceder a tu panel de usuario y empezar a explorar la plataforma.

Nos darán un bono de $5, aunque en realidad este no se verá reflejado en nuestro saldo, si no que es el que nos va a hacer ganar dinero pasivo sin tener que invertir. Básicamente como si hiciéramos una inversión inicial de $5.

¿Cómo funciona Bee Farm?

Bee Farm tiene distintas formas de generar ingresos, todas ellas siendo de una forma muy sencilla y que cualquiera puede entender. Lo “mejor” es que ganas una buena cantidad de dinero con cada una de estas opciones.

Ingresos pasivos

Los ingresos pasivos los ganaremos gracias a las abejas, estas son en las que podremos invertir para ganar cada vez más. Las abejas tienen un valor distinto entre ellas y cada una nos da un retorno diferente, a continuación te dejo cada nivel:

LV1 Ingresos por día: 0.015 usd.
Ingresos por mes: 0.45 usd.
Beneficio total: 1.5 usd.
Precio: 1 usd.

LV2 Ingresos por día: 0.0525 usd.
Ingresos por mes: 1.575 usd.
Beneficio total: 5.25 usd.
Precio: 3 usd.

LV3 Ingresos por día: 0.1 usd.
Ingresos por mes: 3 usd.
Beneficio total: 10 usd.
Precio: 5 usd.

LV4 Ingresos por día: 0.24 usd.
Ingresos por mes: 7.2 usd.
Beneficio total: 24 usd.
Precio: 10 usd.

LV5 Ingresos por día: 0.56 usd.
Ingresos por mes: 16.8 usd.
Beneficio total: 56 usd.
Precio: 20 usd.

LV6 Ingresos por día: 1.6 usd.
Ingresos por mes: 48 usd.
Beneficio total: 160 usd.
Precio: 50 usd.

LV7 Ingresos por día: 3.5 usd.
Ingresos por mes: 105 usd.
Beneficio total: 350 usd.
Precio: 100 usd.

LV8 Ingresos por día: 5.7 usd.
Ingresos por mes: 171 usd.
Beneficio total: 570 usd.
Precio: 150 usd.

LV9 Ingresos por día: 10.25 usd.
Ingresos por mes: 307.5 usd.
Beneficio total: 1025 usd.
Precio: 250 usd.

LV10 Ingresos por día: 22 usd.
Ingresos por mes: 660 usd.
Beneficio total: 2200 usd.
Precio: 500 usd.

LV11 Ingresos por día: 36 usd.
Ingresos por mes: 1080 usd.
Beneficio total: 3600 usd.
Precio: 750 usd.

LV12 Ingresos por día: 50 usd.
Ingresos por mes: 1500 usd.
Beneficio total: 5000 usd.
Precio: 1000 usd.

Surf de sitios

La típica forma de generar ingresos de los sitios PTC, en donde tan solo debemos visitar una página promocionada por unos segundos y ganaremos dinero. Puedes ganar como mínimo $0.007 en tan solo 10 segundos, sin duda una buena forma de ganar dinero.

Bonos

Tendremos distintos tipos de bonos que nos darán una u otra recompensa, todo dependiendo de cual sea. Primeramente tendremos el bono diario, que como su nombre lo indica, lo podrás reclamar cada 24 horas. Con él puedes ganar desde $0.01 hasta $2.5 diariamente.

Luego tendremos los bonos de 12 horas, los cuales podremos reclamar cada 12 horas. Estos nos darán menos recompensas pero es lógico. Podremos ganar desde $0.05 hasta $0.1, y todo a tan solo un clic.

Por último tendremos el bono de pago que, es el que menos me convence ya que debemos depositar para poder ganarlo. Si, para poder reclamar el bono de pago debemos depositar dinero en la plataforma. De hecho, cada vez que deposites lo desbloquearan y tendrás la posibilidad de ganar desde $0.02 hasta $1.

Boletos de la suerte

Les diré de una vez que para poder obtener boletos de la suerte tendremos que depositar más de $1 en la plataforma. Los boletos de la suerte nos inscribirán de forma automática a una especie de sorteo en donde podremos ganar desde $0.1 hasta $1. Es decir, si tienes mucha suerte, puedes obtener lo mismo que depositaste.

Referidos

Los referidos en esta página funcionan como cualquier otro sistema de referencia con la diferencia de que la recompensa por cada usuario activo es muy buena. Si, por cada usuario activo en la plataforma podremos ganar hasta $1. Además de esto podrás ganar el 10% de cada referido directo y el 5% de los referidos de segundo nivel.

Además de esto, también recibiremos una recompensa cada que nuestro referido vea 100 anuncios, esta recompensa es de $0.1.

Pagos

Ahora llegamos a la sección que muchos esperaban, los pagos en Bee Farm. Esta plataforma realmente nos ofrece distintos métodos de pagos muy buenos, de hecho muchas de las plataformas son muy populares:

  • Payeer: $0.5
  • FK Wallet: $0.5
  • Qiwi Wallet: $1
  • Yandex: $1
  • Perfect Money: $1
  • Visa (Rublos): $10
  • Bitcoin: $50
  • Litecoin: $20
  • Tron: $20

Mi opinión sobre Bee Farm

Si Bee Farm es una plataforma legítima la verdad me parece muy buena opción pero, hay muchas cosas que me hacen retroceder un poco. Primeramente, la plataforma tiene muchos errores, llegando a sacar a los usuarios de su sesión sin siquiera cerrarla. También tendremos un pequeño problema con los pagos, y es que, no puedes retirar a no ser que deposites más de $2 en la plataforma. Esto me parece bastante loco, invertir más de lo que probablemente retires. Esto me pinta muy mal ya que hay aplicaciones en android que trabajan de esta misma manera, todas siendo estafas.

Así que hay que andarse con cuidado con esta plataforma, al ver este detalle de los retiros, simplemente pase. No vaya a ser una estafa y perdamos nuestro dinero.

Ten mucho cuidado con la pagina ya que no es 100% confiable

Dejar un comentario