Como ganar dinero por promocionar links

Como ganar dinero por promocionar links de forma fácil, con este método le sacaras muchas ganancias de forma pasiva

¡Sigue Leyendo!

Hoy te enseñaremos a Como promocionar links y ganar dinero de una forma bastante sencilla, utilizaremos 3 plataformas bastante confiables en donde podremos ganar dinero por enlaces de afiliación.

Hoy trabajaremos con marketing de afiliados, una forma de ganar dinero bastante buscada en la red, a continuación te explicare que es el marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados (o programa de afiliados) promociona los productos de otras personas a cambio de una pequeña comisión por cada venta. Probablemente haya visto encabezados marcados como “enlace de afiliado” o “publicación patrocinada” en muchos de los sitios web que visita; o tal vez ya haya dado el primer paso y se haya registrado en una red de afiliados.

La primera pagina se trata de:

  • Mangools

¿Qué es Mangools?

Mangools es un conjunto de herramientas de SEO que es ideal para blogueros, comerciantes afiliados, pymes o agencias de SEO. Es particularmente popular debido al diseño y la facilidad de uso. Las características clave incluyen investigación de palabras clave, análisis de la competencia, análisis de backlinks, seguimiento de clasificación y análisis SERP.

Como ganar dinero por promocionar links

El conjunto de herramientas tiene una herramienta de palabras clave que ayuda a los SEO a ver las clasificaciones de los competidores para las principales palabras clave, encontrar ideas de palabras clave con volúmenes de búsqueda históricos y tendencias. Incluye resultados de búsqueda de más de 50 000 ubicaciones para que los especialistas en marketing puedan optimizar el contenido de sus sitios web en consecuencia y obtener más tráfico orgánico.

Los especialistas en marketing pueden usar la herramienta de análisis SERP para descubrir qué tan difícil es posicionarse en la primera página gracias a la vista previa detallada de SERP con métricas de autoridad y características de SERP que influyen en la tasa de clics.

La herramienta de seguimiento de clasificación viene con clasificaciones diarias, métricas agregadas que muestran el progreso general y con informes de clasificación interactivos que se pueden compartir.

El análisis de vínculos de retroceso se puede realizar a través de su otra herramienta que calcula la fuerza del vínculo, clasifica los vínculos de retroceso y muestra una vista previa del sitio web para evaluar el potencial de los sitios web de referencia.

Si no desea utilizar las aplicaciones web, tienen una extensión de navegador para Chrome y Firefox que utilizan los datos clave de las herramientas.

Ventajas del programa de afiliados SEO de Mangools

Obtendrás una comisión del 30% de cada pago mensual/anual que realice un usuario que se registre a través de tu enlace de afiliado. Cada usuario referido te traerá las comisiones siempre y cuando mantenga activa su suscripción.

Confiado por los grandes, amado por todos. Tiene una interfaz perfecta, funciones potentes y un diseño hermoso, lo que lo convierte en una excelente opción, especialmente para los bloggers principiantes. Mangools es mucho más que un simple software: también obtienes acceso a un increíble equipo de personas con conocimientos reales en SEO.

La siguiente pagina se trata de:

  • Semrush

¿Qué es Semrush?

Semrush es una herramienta de SEO que realiza una investigación de palabras clave, realiza un seguimiento de la estrategia de palabras clave que utiliza su competencia, ejecuta una auditoría de SEO de su blog, busca oportunidades de backlinks y mucho más.

Como ganar dinero por promocionar links

Los comerciantes de Internet de todo el mundo confían en Semrush. También es utilizado por una serie de empresas, grandes y pequeñas. Las principales empresas como Apple, Amazon, Samsung, Forbes, IBM y más utilizan esta herramienta.

La siguiente pagina se trata de:

  • Ubersuggest

¿Qué es Ubersuggest?

Ubersuggest es una herramienta de SEO gratuita que se especializa en generar nuevas ideas de palabras clave. Originalmente fundada como una herramienta que raspaba los términos de Google Suggest, Ubersuggest fue adquirida recientemente por el empresario Neil Patel, quien desde entonces ha ampliado significativamente el conjunto de funciones.

¿Qué podemos hacer con estas herramientas?

Como hablamos al inicio del articulo, el marketing de afiliados es una forma muy fácil de ganar dinero online de forma pasiva, así que lo que haremos en estas herramientas es ser afiliados y compartir/promocionar.

Método para Conseguir trafico

En este caso tendremos dos métodos para generar trafico en nuestros links, podremos conseguir personas/empresas interesadas en utilizar este tipo de herramientas.

Lo primero que usaremos es buscar en google cualquier tema, por ejemplo, “Recetas de cocina” y nos vamos a las paginas 3-4-5, que son los sitios que necesitan mejorar en posicionamiento y SEO.

Entraremos a una de estas paginas y buscaremos el contacto, para enviarle un mensaje o correo electrónico promocionando las herramientas SEO.

Otra forma para buscar clientes es buscar negocios en Google Maps, en donde encontraremos negocios locales que tendrán pagina web que se puede posicionar de una mejor forma.

Les aconsejo buscar negocios en países con un poder adquisitivo mayor, tales como por ejemplo Estados Unidos.

Para finalizar

Esto es todo por este artículo, te recomiendo informarte lo más que puedas sobre las páginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serían más cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Otros métodos para ganar dinero

Aquí tienes un artículo de ¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?, un artículo muy completo donde conocerás 3 aplicaciones para ganar dinero sin hacer nada.

Para Ganar dinero simplemente leyendo libros puedes leer el artículo del mismo nombre, genera ingresos de forma sencilla.

Si quieres plataformas y aplicaciones para ganar dinero desde tu celular como en tu pc te invito a leer Ganar dinero desde tu celular fácilmente.

Si quieres aprender a ganar dinero rápido y sencillo con Univox, un sitio de encuestas y tareas en línea, te invito a leer el artículo correspondiente a esa página.

Enlaces Relacionados

Mangools

Semrush

Ubersuggest

Deja un comentario