¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?

¿Como gano dinero de forma automática fácilmente? una pregunta muy difícil de responder pero que con un poco de investigación obtienes respuesta y aquí la tendrás

¡Sigue Leyendo!

Hoy responderé a una pregunta ¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?, suena fantasioso, lo se, pero hoy en día hay compañías y desarrolladores dispuestos a pagar por compartir nuestros datos y por minar en la nube ¿Por que no aprovechar la oportunidad?, así que en este articulo te enseñare tres aplicaciones con las que llevar a cabo esta estrategia.

La primera pagina se trata de:

  • Repocket

¿Qué es Repocket?

Esta aplicación esencialmente le permite vender sus datos de Internet no utilizados, y puede retirar dinero a través de PayPal una vez que alcance $5 en ganancias.

¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?

¿Cómo funciona Repocket?

Siempre que tengas datos de Internet sin utilizar, Repocket los utilizará automáticamente en su red de empresas. La cantidad de dinero que ganes dependerá de la cantidad de datos que tengas y de cuánto estén dispuestas a pagar las empresas por ellos.

El proceso es bastante simple: después de instalar la aplicación, solo necesita mantenerla ejecutándose en segundo plano mientras realiza su uso normal de Internet. Repocket luego rastreará su uso de datos y le dará dinero por cada MB que no use. Dado que la mayoría de nosotros tenemos planes de datos con más de lo que realmente necesitamos, esta es una manera fácil de ganar unos cuantos dólares sin tener que hacer nada extra.

¿Como ganar dinero en Repocket?

Referencias

Puede ganar un bono de registro de $5 solo por registrarse, y luego $5 adicionales por cada amigo que recomiende. Además, ¡ganará una comisión de por vida del 10 % sobre todas sus ganancias! Y si eso no es suficiente, ¡también se le pagará un ingreso pasivo por cualquier ancho de banda no utilizado que tenga!

Compartir sus datos

Después de descargar la aplicación y habilitar los datos, Repocket le pagará por usar los datos. El tablero de la aplicación lo mantendrá actualizado sobre cuánto ha ganado. Para maximizar sus ganancias, instale la aplicación en varios dispositivos.

¿Cuánto puedes ganar?

Sus ingresos están determinados por la cantidad de dispositivos en los que está instalada la aplicación y la cantidad de datos no utilizados que tiene disponibles.

La empresa paga por todos y cada uno de los MB de datos que les proporcionas.

La compañía emplea una calculadora en línea para guiarlo en el cálculo de sus ingresos según la cantidad de horas que sus dispositivos estén conectados y los datos compartidos.

Puede ganar $ 10- $ 120 cada mes al compartir sus datos. Para ganar $50, debe compartir 120 GB de datos durante 720 horas cada mes en 2 dispositivos. Esto indica que la aplicación debe estar en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, lo que facilita ganar dinero cada vez que su teléfono inteligente o tableta se conecta a Internet.

La siguiente pagina se trata de:

  • BeeNetwork

¿Qué es BeeNetwork?

Bee Network es la única aplicación desarrollada por Bee.com, una desarrolladora que cuenta con un gran reconocimiento en el mundo Cripto, lanzada el 16 de abril de 2021 y que cuenta con más de 1 millón de descargas en la Google Play Store  y con una clasificación de 4/5 estrellas.

¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?

Está basada en la cadena de bloques (BlockChain), trabaja en la red de Polygon,  tiene un token con el cual te recompensan, también te pueden recompensar con la Criptomoneda USDT.

El token antes mencionado se llama BEE y tiene un valor de $0.001465, se ve un precio bajo pero puedes acumular muchos en un día, así que no hay problemas en cuanto a las ganancias totales.

¿Como funciona BeeNetwork?

Bee Network funciona de una forma muy sencilla, en el inicio de la aplicación tendrás tu dashboard que nos enseñara los tokens Bee y todos los datos que tengan que ver con el minado de ellos como por ejemplo velocidad de minado y cuánto tiempo llevas haciéndolo.

Para empezar a minar tokens simplemente debes darle a la abejita que se encuentra debajo de los datos de la Dashboard.

Debes tener en cuenta de que cada 24 horas el minado se detendrá, es decir, después de pasar las 24 horas deberás darle de nuevo a la abeja.

Para potenciar tus ganancias puedes trabajar con su red de referidos, y trabajar con ella es fácil, simplemente debes invitar a tus amigos, familiares o personas a las que puedas convencer de entrar en ella.

¿Como retirar dinero en BeeNetwork?

Para ponerles en contexto Bee Network tiene 3 fases, ya estando en la 3ra fase podremos cobrar todos los ingresos generados, pero actualmente nos encontramos en la 2da fase.

Los desarrolladores de Bee Network estiman que hasta llegar a los 10 millones de usuarios se iniciara la fase 3.

Recordatorio de que el token Bee esta en la red de Polygon y que es posible ganar USDT, el cual vale exactamente lo mismo que el dólar.

La siguiente pagina se trata de:

  • HoneyGain

¿Qué es HoneyGain?

Honeygain es una aplicación de crowdsourcing para macOS, Android o Windows. Cuando lo descargue en su dispositivo y comparta sus datos no utilizados, ganará dinero en efectivo.

¿Como gano dinero de forma automática fácilmente?

La aplicación es mejor para las personas que tienen un plan de datos ilimitado y no lo usan todo. Su tráfico no utilizado puede generarle algunos ingresos pasivos cuando deja que Honeygain se ejecute detrás de escena.

¿Cómo Ganar Dinero en HoneyGain?

Hay algunas formas principales de ganar dinero con Honeygain. Siga leyendo para saber cómo empezar.

Compartir sus datos

Después de descargar la aplicación y habilitar el nivel de datos con el que se sienta cómodo, Honeygain le pagará por usar los datos. El tablero de la aplicación lo mantendrá actualizado sobre cuánto ha ganado. Para maximizar sus ganancias, instale la aplicación en varios dispositivos.

Entrega de contenido

Honeygain le paga por compartir su conexión a Internet para la entrega de contenido. La plataforma toma prestada su conexión y una gran cantidad de otros para que puedan trabajar juntos. Cuando hay suficientes usuarios disponibles, brindan una conectividad estable para la entrega más rápida de archivos más grandes, como imágenes y vídeos, que requieren un uso intensivo del ancho de banda. El servicio se encuentra actualmente en modo de prueba, pero aún le permite obtener créditos.

¿Cuánto puedo ganar con Honeygain?

Si se pregunta si puede ganar $ 50 por mes usando Honeygain, es posible, si comparte una gran cantidad de datos. Necesitas ganar un mínimo de $20 para que te paguen cada mes; de lo contrario, su saldo se agrega al mes siguiente. El pago actual de la aplicación es el siguiente:

Obtiene un crédito por cada 10 MB de tráfico que pasa por sus dispositivos. La tarifa actual es de $1 por 10 GB compartidos.

Si Content Delivery está disponible en su área, puede ganar hasta 10 créditos por hora.

Para finalizar

Esto es todo por este artículo, te recomiendo informarte lo más que puedas sobre las páginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serían más cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Otros métodos para ganar dinero

Para Ganar dinero simplemente leyendo libros puedes leer el articulo del mismo nombre, genera ingresos de forma sencilla.

Si quieres plataformas y aplicaciones para ganar dinero desde tu celular como en tu pc te invito a leer Ganar dinero desde tu celular fácilmente.

Si quieres aprender a ganar dinero rapido y sencillo con Univox, un sitio de encuestas y tareas en línea, te invito a leer el artículo correspondiente a esa página.

Enlaces Relacionados

Repocket

BeeNetwork

HoneyGain

Deja un comentario