Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran


Si te has preguntado ¿Como trabajar desde casa?

Pues la respuesta puede ser sencilla, aquí te daremos 3 métodos que no te podrán fallar.

¡Sigue Leyendo!

Hoy te enseñaremos de Como trabajar desde casa: con 3 métodos que probablemente serán muy útiles y de mucho provecho para ti. Genera ganancias con estos trabajos que puedes realizar desde tu hogar.

¿Tienes algunas herramientas por casa?, ¿sabes reparar celulares o computadores?, ¿Sientes un amor profundo hacia los animales?, pues te parecerán incribles las formas de ganar dinero que te traeré hoy.



Gana dinero reparando celulares

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

¿Desea iniciar un negocio de reparación de teléfonos móviles? La industria de reparación de teléfonos móviles está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo. Debido al número cada vez mayor de teléfonos inteligentes, también existe una gran necesidad de servicios de reparación de teléfonos móviles. Como estos teléfonos inteligentes son bastante propensos a sufrir daños tanto en el software como en el hardware, existe una gran demanda de proveedores de servicios de reparación de dispositivos móviles.

Por lo tanto, si desea iniciar su propio negocio de reparación de dispositivos móviles, también puede tener bastante éxito si sigue algunas estrategias bien pensadas.

Descripción del negocio

Su negocio de reparación de teléfonos móviles puede ser una empresa comercial altamente rentable si se maneja de manera profesional. Lo mejor es que puedes iniciar este negocio con una inversión muy pequeña y con poca experiencia en el mismo. Debido al hecho de que los márgenes de ganancia son muy altos, puede tener una mayor posibilidad de obtener ganancias sustanciales de este negocio.

Hay diferentes formas de comenzar su negocio de reparación de teléfonos móviles.

Los modelos de negocio más populares en el negocio de reparación de móviles son:

  • Negocio de escaparate : la creación de una tienda o centro de servicio se considera una de las mejores formas de comenzar su negocio de reparación de dispositivos móviles. Aunque suena rentable, implica cierta inversión para abrir una tienda para administrar su negocio. Puede depositar más confianza en la mente de sus clientes a través de este modelo de negocio.

Tener una tienda propia le permite mantener todo el inventario necesario en un solo lugar. También le permite crear un equipo de reparación para que su tienda pueda manejar múltiples solicitudes a la vez. Esto aumenta las posibilidades de mayores ganancias.

  • Modelo de trabajo desde casa : el tipo de negocio de reparación de trabajo desde casa es una excelente opción para aquellos que tienen poco capital. También es posible que deba comunicarse con los clientes en su puerta para ofrecerles sus servicios. Este modelo de negocio es excelente para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes y sirve de maravilla para las referencias de clientes de alto nivel. El único inconveniente de este modelo de negocio es que no obtendrá tanto negocio como un negocio de escaparate. Esto podría conducir a la generación de menores márgenes de beneficio.

Aun así, este modelo le permite tener un mejor control y puede ofrecer un alto rendimiento. Tampoco tiene la carga de pagar el alquiler de la tienda. Además, usted tiene la voluntad de administrar el negocio móvil según su conveniencia y horario.

Herramientas imprescindibles

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

La reparación de teléfonos móviles requiere algunas herramientas imprescindibles. Vamos a discutirlos a continuación:

1. Destornilladores

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Un destornillador es parte de cada juego de herramientas. Es una herramienta con una punta aplanada o en forma de cruz que encaja en la cabeza de los tornillos. Durante la reparación de teléfonos móviles, los destornilladores se utilizan para apretar o aflojar tornillos de menor tamaño que son difíciles de sujetar con destornilladores de tamaño convencional.

2. Soldador

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

El soldador es una herramienta utilizada para calentar la soldadura. Toma energía de la fuente de alimentación a una temperatura alta por encima del punto de fusión de la aleación, que se va a soldar. Permite que la soldadura fluya entre las piezas de trabajo para unirlas y es esencial para el kit de herramientas de soldadura. Al elegir un soldador, debe ser fácil de sostener. No debería quemarse la mano y es ESD-Safe ya que la mayoría de las piezas electrónicas son sensibles y se dañan debido a la electricidad estática.

3. Estación de soldadura

Es un dispositivo de soldadura de suministro de energía multipropósito que se utiliza para soldar diferentes componentes. Una estación de soldadura es una parte integral del kit de herramientas de reparación de teléfonos móviles porque proporciona la instalación de soldadura requerida cuando se necesita. Una estación de soldadura consta de dos unidades: estación y plancha. Tiene la opción de manejar la temperatura en función del requerimiento de calor de soldadura. El soldador se une con la estación de soldadura. Es preferible y más ventajoso que el soldador tradicional y hace que el trabajo de soldadura sea más sencillo y rápido.

4. Kit de herramientas de reparación de teléfonos móviles

Un kit de herramientas de reparación de teléfonos móviles consta de pequeñas herramientas necesarias para trabajos de reparación electrónica. La mayoría de estas herramientas incluyen soldador, bomba y mecha para desoldar, alambre de soldadura, pinzas, destornilladores de precisión y más. Por lo tanto, no hay una razón de peso para comprar todas estas herramientas por separado.

5. Destornilladores de precisión

Los destornilladores de uso común no sirven para reparar móviles porque los tornillos en los móviles son de tamaño pequeño y no se pueden apretar o aflojar con destornilladores de tamaño normal. Por lo general, los destornilladores eléctricos de precisión se utilizan en la reparación de dispositivos móviles, ya que son más precisos y exactos.

6. Pinzas

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Las pinzas son dispositivos de forma aplanada compuestos por dos mordazas que se utilizan para recoger objetos pequeños como cables de puente, circuitos integrados, etc., al soldar/desoldar. Es una herramienta imprescindible para el kit de reparación de teléfonos móviles. Principalmente, al reparar la CPU del móvil, se utilizan pinzas.

7. Kit de destornilladores

Un kit de destornilladores para reparación de teléfonos móviles lo ayuda a solucionar el problema de atornillar los tornillos que no puede alcanzar. Por lo general, es liviano y de diseño compacto. El kit también tiene un eje flexible que maneja lugares estrechos y esquinas.

No necesariamente debes empezar con el equipo completo, pero sería una ventaja muy grande.


Reparar computadores

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Malware, virus, la temida pantalla azul de la muerte: estas amenazas y más afectan a los propietarios de computadoras que saben lo suficiente como para usar sus dispositivos, pero no lo suficiente como para poder repararlos cuando algo sale mal. Si tiene conocimiento y experiencia en mantener las computadoras en funcionamiento, puede iniciar un negocio de reparación de computadoras de manera rápida y económica. Pero convertir su empresa de reparación de computadoras en un trabajo de tiempo completo aún requiere esfuerzo, y muchos principiantes comienzan a tiempo parcial.

Lo que necesitarás para comenzar a reparar computadoras desde casa 

Las empresas de servicios de reparación a menudo requieren que sus técnicos tengan títulos universitarios en informática, pero alguien que quiera reparar computadoras desde casa puede iniciar un negocio con conocimiento y experiencia en limpieza, reparación o reemplazo de hardware y software. Estos son los pasos para empezar.

  • Decide qué y cómo ofrecerás tu servicio de reparación de computadoras. ¿Incluirá la configuración de la computadora junto con los servicios de reparación? ¿Irás a las casas de los clientes? 
  • Configure un espacio de trabajo que tenga las herramientas y el equipo que necesita para trabajar de manera eficiente.
  • Escriba un plan de negocios y un plan de marketing, describiendo todos los detalles de su negocio y cómo atraerá clientes. 
  • Decidir sobre la estructura de su negocio y un nombre comercial. Una vez que los tenga, puede obtener su licencia comercial, si es necesario en su área. También querrá abrir una cuenta bancaria comercial.
  • Obtener un seguro comercial.
  • Compre o cree materiales de marketing como tarjetas de presentación, volantes y folletos.
  • Investigue y establezca relaciones sólidas con los proveedores de software y hardware para obtener los recursos asequibles necesarios para brindar su servicio.
  • Manténgase actualizado sobre las tendencias en hardware, software, nuevas amenazas y otros problemas relacionados con el mantenimiento de la computadora.

Ventajas de un negocio desde casa

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Si tiene los conocimientos, hay muchas ventajas para iniciar un negocio de reparación de computadoras.

Es un servicio estable y en demanda. Las computadoras personales no van a ninguna parte. Personas de todas las edades y niveles de experiencia tienen computadoras en las que confían para entretenimiento, operaciones bancarias, conexión con otros y más. Desafortunadamente, también existe una amenaza constante de virus y otros problemas, especialmente para aquellos que usan su computadora para conectarse. Esto crea un grupo constante de clientes.

Puede crear un horario flexible para usted y trabajar las horas que le convengan. Si bien tendrá que adaptar su horario para satisfacer las necesidades de los clientes si está reparando computadoras en sus hogares, nada le impide arremangarse a las 3:00 a.m. si es cuando está en su mejor momento. También puede comenzar trabajando a tiempo parcial a medida que construye su negocio. La reparación de computadoras se puede iniciar en torno a un trabajo tradicional u otras obligaciones.

Además, sus gastos generales deberían ser insignificantes, especialmente si está trabajando fuera de su casa. Pero querrá asegurarse de que tiene un software gratuito o de bajo costo con la capacidad de diagnóstico y que está asegurado contra percances.

Desventajas de un negocio casero

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Si bien hay muchas ventajas en comenzar un servicio de reparación de computadoras en el hogar, también hay algunas desventajas. Atraer clientes puede ser un desafío al principio, ya sea que esté llamando en frío a clientes potenciales, promocionando sus habilidades de reparación de computadoras en ferias tecnológicas o repartiendo folletos en pequeñas empresas y residencias.

Espere más éxito si comercializa a propietarios de computadoras individuales en lugar de empresas. Es posible que no paguen tanto, pero por lo general dudan menos en contratar a alguien que no esté afiliado a una empresa, ya que solo quieren que sus problemas informáticos se resuelvan de manera rápida y competente.

Las reparaciones más elaboradas y complicadas requerirán una inversión en herramientas, hardware, software y suministros, pero puede subcontratar este trabajo o cobrar un poco más para reparar problemas graves.

Dependiendo del problema de la computadora, algunas personas optan por comprar una nueva en lugar de arreglar la que tienen. Una forma de compensar esta tendencia es ofrecer también la configuración de la computadora, especialmente recuperando los datos de la computadora vieja y moviéndolos a la nueva.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Los técnicos de reparación de computadoras pueden esperar ganar entre $ 50 y $ 75 por hora si son profesionales. Mucho más que esto está por encima del estándar de la industria.

Si recién está comenzando, es posible que pueda socavar a las empresas más grandes cobrando menos… pero necesitará referencias para respaldar su trabajo. ¡Necesita que sus clientes se sientan seguros al permitirle trabajar en su máquina! Si no se sienten seguros de que usted trabaje en su equipo, ¡tendrá dificultades para lograr la venta!

Cuando recién comienza, puede cobrar fácilmente entre $ 20 y $ 30 por hora u ofertar trabajos por proyecto para que sus precios sean más atractivos para los clientes potenciales. Luego, a medida que obtenga más referencias y atraiga más negocios, puede comenzar a aumentar lentamente sus tarifas para estar a la par con los precios estándar de la industria.

De cualquier manera… ¡este sigue siendo un ajetreo secundario que es extremadamente rentable!


Gana dinero cuidando mascotas

¿Qué es el cuidado de mascotas?

Cuidar mascotas es muy parecido  a trabajar como niñera . La diferencia es que usted está cuidando a la mascota de alguien y no a su hijo. Tiene sentido.

Algunos dueños de mascotas prefieren que alguien cuide de su peludo paquete de alegría en lugar de usar un criadero o una perrera. Esto podría deberse a varias razones. Por ejemplo, pagarle a alguien para que se siente podría ser más barato, o tal vez su mascota se estrese por estar lejos de casa.

Dependiendo del trabajo, podría encontrarse cuidando al animal en la casa del dueño o en su propio lugar .

Si solo tiene unas pocas horas libres y no puede comprometerse con varios días de atención, existen otras opciones. Podría convertirse en un paseador de perros , iniciar una guardería para perros en su casa o simplemente hacer compañía a las mascotas durante el día mientras su dueño está trabajando.

¿Cuánto ganan los cuidadores de mascotas?

Si se pregunta cuánta demanda hay de cuidado de mascotas en el lugar donde vive, eche un vistazo a lo que cobran otras personas. Aquí hay algunas cifras de referencia de cuánto puede ganar como cuidador de mascotas:

·         Cuidado de mascotas mientras el dueño está fuera o en el trabajo $5 – $15 por hora

·         Paseo de Perro $10 por paseo (Con cargos adicionales por más de un perro)

·         Perro sentado en tu casa por unas horas. Desde $15

·         Cuidado de mascotas durante la noche en la casa del dueño Desde $25

Recuerde que estas son solo cifras aproximadas. Dependiendo de dónde vivas y cuáles sean las mascotas, podrías obtener más o menos que esto.

Si hace un esfuerzo adicional mientras cuida mascotas, potencialmente puede cobrar más e incluso obtener un negocio regular.

También podrías ofrecerte para regar el jardín o recoger su puesto. Siempre debe hacer un esfuerzo genuino para ayudar a los animales a sentirse cómodos a su alrededor. Esto podría significar darles golosinas o enviar mensajes de texto o imágenes regulares al dueño para hacerle saber que sus mascotas están bien.

En pocas palabras, debe alimentarlos, jugar con ellos y mantenerlos a salvo. Es exactamente lo que harías cuando cuidaras de tu propia mascota.

 

Qué tener en cuenta antes de empezar

Debes amar a las mascotas.

Como trabajar desde casa: 3 Métodos que no fallaran

Realmente creo que es importante amar absolutamente a las mascotas. Cuidar mascotas no es un ajetreo secundario para alguien a quien no le gustan los animales y los encuentra irritantes. Las mascotas son similares a los niños. Quieren amor, atención y tienen necesidades como las personas.

Muchos dueños suelen considerar a las mascotas como miembros de sus propias familias. Debes estar dispuesto a tratar con la mascota cada vez que actúe de una manera que no te guste. Nunca querrás ser la persona que es mala con su “bebé” y los animales son muy inteligentes.

Pueden recoger a las personas que no les agradan. También ayuda ser paciente y tener empatía por los animales.

Preséntate y haz tu trabajo.

Llegue a tiempo a su trabajo de cuidado de mascotas y haga todas las tareas que se le exigen. Los propietarios te pagan porque confían en ti. Recuerde que sus mascotas son sus “bebés” y estas pequeñas criaturas peludas confían en usted para su bienestar. Si pudieran cuidarse solos, lo harían. Al igual que a ti te da hambre y necesitas comida y agua, ellos también.

Estar dispuesto a cualquier cosa.

Al igual que los niños, las mascotas no siempre eligen lo que les sucede. Pueden sufrir cortes e infecciones.

Tienes que estar dispuesto a pensar en tus pies y no tener miedo de dejar que el dueño de la mascota sepa lo que está pasando. Los propietarios prefieren estar informados que quedarse en la oscuridad.

No fuerces nada a los animales.

Algunas mascotas son extrovertidas y otras introvertidas. Tómese su tiempo y no los obligue a nada. Una de las mejores maneras de vincularse con ellos es darles tiempo.

Cómo empezar.

Dile a todos los que conoces.

Cuéntale a tus amigos, familiares y conocidos. Haga correr la voz en Facebook y otros sitios de redes sociales. Si eres bueno, estarán encantados de contárselo a otros dueños de mascotas.

Tener una tarifa básica.

El cuidado de mascotas generalmente comienza alrededor de $ 10 por hora y puede llegar hasta $ 25 por hora. He visto tasas más altas que eso, pero generalmente tienes que trabajar para eso. Si tiene alguna experiencia trabajando con animales (por ejemplo, si es veterinario, técnico veterinario o tiene otras certificaciones de animales), entonces eso es aún mejor.


Para finalizar


Sin duda alguna cualquiera puede saber Como trabajar desde casa aplicando estos 3 métodos, pero no todos darán el primer paso y eso es lo que marca la diferencia. Comienza poco a poco, ya veras que en un tiempo tendrás un gran negocio en base de algo simple.

Sabemos que Vivir sin Jefe es algo que se lleva su tiempo, pero posible, así que daremos mas consejos a medida que se vaya actualizando el blog, por ahora esto es todo por este articulo, nos vemos en el próximo.

Deja un comentario