Conoce estas 3 aplicaciones que te pagan por jugar.

Que te paguen por jugar parece un sueño, pero te diré como convertirlo en realidad.

¡Sigue leyendo!

Esta es una forma bastante sencilla de empezar a ganar un dinero extra de una forma divertida, sin necesidad de un equipo costoso, ni habilidades especiales.

No siendo más aquí están los nombres de las páginas:

  • Mistplay.
  • Long Game.
  • Very Dice.

Ya conociendo el nombre de las páginas déjame explicarte de que trata cada una.

¡Empecemos!

Mistplay, ¿Cómo ganar con esta web?

Mistplay está disponible en la Google Play, de momento solo le encuentra disponible para Android así que si tienes un celular de estos puedes aprovechar esta aplicación para ganar unos cuantos pesos extra.

Tiene distintos juegos disponibles en cada género, así que no debes preocuparte por aburrirte en ningún momento, incluso te aparecerán personalizados según tu edad, ubicación, tipo de dispositivo que utilizas y otras cosas.

Debes saber que al utilizar esta app no te dará la opción de canjearlo por dinero, ellos te darán unos puntos que iras recolectando hasta poder retirar. Ya te explicare sobre ello.

La aplicación tiene un programa de lealtad que te dará recompensas por utilizar la app, también podrás invitar a tus amigos para que todos ganen y a cambio a ti te darán una pequeña comisión por ello.

Cómo te dije tú puedes personalizar los juegos, hay algunos bastante populares como “Dragon City” o “Match Masters“, por alcanzar ciertas metas ganarás puntos, si acostumbras a realizar comprará en tus juegos aquí también lo puedes hacer y de esta manera te darán aún más puntos.

¿Cómo retirar?

Al alcanzar el monto mínimo de puntos se te habilitará la opción de retirar. Estos se pueden retirar como tarjetas de Amazon, tarjetas de Google, Visa o Uber.

La verdad es que dedicándole quizás unos 30 minutos o 1 hora al día te podría ir bastante bien, de hecho todo depende del tiempo que le dediques y puede que te llegues a ganar hasta $60 dólares mensuales que si me preguntas a mí no están nada mal como ingreso extra.

Aquí te recomiendo usar una VPN para asegurarte que te permitan utilizar la aplicación con total tranquilidad.

Long Game, ¿Qué es?

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a su sitio web oficial www.Longgame.co, una vez allí te dará la opción de descargar la aplicación a través de un mensaje de texto o si vas hasta el final de la página encontrarás el enlace que te dirigirá al sitio de descarga en IOS o Android.

Long game tiene habilitado más de 45 juegos y te permitirá ganar dinero o criptomonedas, esto dependerá de lo que tú prefieras y como curiosidad puedes guardar tus ganancias para que te generen intereses, ¡sí, intereses!, en una especie de bancos que tienen habilitados.

Por si no crees que sea real puedes encontrar artículos acerca de ellos en sitios como The Wall Street Journal, Business Insider, Yahoo! Finance, y Fast Company que le dan una credibilidad bastante buena.

¿Cómo retirar?

Para retirar lo podrás hacer en Paypal o en criptomonedas, puedes tener una microwallet si así lo prefieres, solo asegúrate que la billetera que estés proporcionando coincida con la dirección que te pidan, es decir, LiteCoin con Litecoin, Dash con Dash y Bitcoin con Bitcoin.

Very Dice, ¿Cómo funciona?

Very Dice se puede descargar en IOS, Android o jugar en cualquier computador o tablet, solo ve a su sitio web y allí, debajo del letrero gigante que dice “Win Tickets. Hey Real Stuff” te dará la opción de descargar.

La manera en la que funciona es bastante sencilla, solo deberás darle click y los dados serán lanzados, el número que caiga será el número de tickets que ellos te darán.

Los tickets podrán ser redimidos por electrodomésticos, gadgets y muchas otras cosas, incluido el dinero.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse es muy sencillo, las pociones son a través de Facebook o Google una vez ingreses con la forma que elijas te preguntarán si deseas crear una nueva cuenta y respondieras que sí. Listo, eso será todo y a partir de ahí ya puedes empezar a jugar.

¿Cómo retirar?

En la barra de abajo, la que aparece después de los dados.

En esta barra se encuentra las opciones de Action Feed, Friend Zone, Bonus Tab, Tourneys y por último Redeem, esta última es la que nos interesa, ya que allí será donde podremos cambiar nuestros tickets por recompensas.

Puedes redimir los tiquetes para tarjetas de Playstation Store, Disney, Google Play, Amazon Burguer King o Spotify entre otras. Cabe resaltar que cada una tiene diferente valor mínimo para retirar, en Amazon se puede desde $1 dólar, en Google Play desde $5 dólares y en Spotify es de $10 dólares.

Conclusión.

Cada una de las apps que te mostré son excelentes opciones para ganar, si no te quieres aburrir las dos primeras opciones serán las mejores, pero si por lo contrario quieres lo más sencillo y que menos tiempo tome entonces la última opción será la mejor.

Solo debes elegir la que más te guste y ya está. ¡A ganar!.

Deja un comentario