Fiverr – Gana 87$ de manera sencilla


Fiverr – Gana 87$ de manera sencilla con este método

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre Fiverr – Gana 87$ de manera sencilla con este excelente método que traeremos hoy.

La pagina se trata de:

  • Fiverr

¿Qué es Fiverr?

En pocas palabras, Fiverr es un mercado extenso y diverso para trabajadores autónomos o freelancers. Los ayuda a conectarse con empresas o contratistas independientes para realizar distintos trabajos, y ser pagado posteriormente por ello. Son muchos usuarios que se decantan por Fiverr, gracias a la facilidad de encontrar distintos talentos o de hacer llegar lejos su trabajo.

Fiverr - Gana 87$ de manera sencilla
Fiverr – Gana 87$ de manera sencilla

Dentro de Fiverr puedes encontrar una extensa gama de talentos, entre ellos los conocidos “voiceover”.

¿Cómo Registrarse en Fiverr?

El registro es sencillo y gratuito, puedes hacerlo desde su aplicación para Android o iOS como desde la página oficial de Fiverr.

registro en fiverr Fiverr - Gana 87$ de manera sencilla
Fiverr – Gana 87$ de manera sencilla
  • Debes hacer clic en “Unirse” en la esquina superior derecha de la pantalla para registrarte desde la página web.
  • Desde allí, puedes optar por registrarse con tu cuenta de Facebook, correo electrónico o Google.
  • Selecciona “Continuar con” en las dos primeras opciones o “Continuar con Google”,luego presiona “Elegir plan” en la tercera opción.
  • Verás una nueva pantalla donde debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña antes de hacer clic en “Continuar”.

Te llegará un mensaje al correo con en que te registraste para activar tu cuenta, abre el correo electrónico que recibiste y presiona el botón “Activar cuenta” después de iniciar sesión puedes proceder al completar tu perfil como freelancer.

¿Cómo ganar dinero con Fiverr?

Fiverr ofrece muchas formas en las que puedes ganar dinero, esta vez nos centraremos en cómo ganar dinero vendiendo el servicio “voiceover”. El servicio de “voiceover” es una voz en off que se graba a distancia con el objetivo principal de narrar una historia, audiolibro, comercial o brindar explicaciones informativas, etc.

servicio voice over Fiverr - Gana 87$ de manera sencilla
  • Por esta clase de trabajo la remuneración de palabras suele ser muy buena. Sin embargo, al empezar y por el nivel de confianza que tengas en la plataforma Fiverr la remuneración es diferente.
  • Mientras adquieras más estrellas, comentarios positivos y nivel de confianza el pago por palabras se va a incrementar.

Puedes escoger el estilo y género de narraciones que quieras hacer, esto te permite tener un trabajo bastante flexible y moldeable a lo que quieres.

Voiceover: narraciones en vocodes

Dentro del servicio “voiceover” encontramos las narraciones vocodes, en las que no tienes que usar directamente tu voz, ni necesitar herramientas como micrófonos y demás implementos que pueden resultar en una inversión para producir audios de calidad.

Voces de streamers en fakeyou

Para realizar las narraciones vocodes puedes valerte de un software gratuito y en línea como FakeYou. Esta plataforma clona la voz de un personaje y reproduce un audio con la frase o texto que hayas escrito. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Ingresar a la página, opcionalmente puedes registrarte.
  • Luego escoge la voz que quieras de la extensa lista de personajes que ofrece.
  • Tienes la opción de escoger voces en inglés o español.
  • Las voces en inglés suelen tener mayor demanda, por lo que puedes aprovechar esto para tener mayor alcance de clientes.
  • Procede a escribir el texto que quieres que la voz narre.
  • Seguido, espera a que cargue el archivo, una vez hecho puedes oír el resultado final.
  • Si te sientes convencido descarga el archivo de audio con la opción que muestra de bajo del audio.
  • Guárdalo y podrás usarlo para tus trabajos en Fiverr.

Puedes ser muy creativo y crear audios únicos al editarlos como prefieras, y con estos sencillos pasos puedes iniciar tu trayectoria como freelancer

¿Cómo retirar dinero en Fiverr?

Para retirar tus ganancias inicia sesión y luego selecciona Ventas > Ganancias. Usa alguno de los tres métodos para retirar dinero:

  • Tarjeta de ingresos Fiverr.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

Ten en cuenta que solo los residentes de USA pueden usar la trasferencia bancaria. Selecciona y configura el método de tu preferencia, sigue las instrucciones, y ya podrás procesar tu retiro.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario