Gamee: Gana dinero mientras juegas


Gamee: Gana dinero mientras juegas ¿Sera esto posible?, pues si, esta plataforma es excelente para ganar dinero de una forma bastante sencilla

¡Sigue Leyendo!

Últimamente han estado surgiendo muchas aplicaciones para Ganar dinero desde tu celular fácilmente, que te pagan un buen dinero por realizar tareas sencillas, claro, tenemos que saber identificarlas, en este articulo, Gamee: Gana dinero mientras juegas, te traeremos una de estas excelentes aplicaciones que te pagaran dinero.

La pagina se trata de:

  • Gamee

¿Qué es Gamee?

Es una app Gratis para móviles y navegadores de escritorio que ofrece una gran gama de juegos casuales con los cuales podrás ganar dinero al cumplir misiones y llegar a una meta de Tickets.

También tiene una red de referidos con la cual podrás ganar dinero por cada amigo que se registre y empiece a jugar en la aplicación.

¡Así es! Podrás recibir dinero en tu cuenta Paypal mientras te diviertes con esta entretenida y a veces adictiva app.

¿Como registrarse en Gamee?

Para registrarte tan solo debes entrar a la app, ya sea en la versión para móviles, la cual puedes descargar desde la Play Store.

Gamee: Gana dinero mientras juegas

O la versión de escritorio que está en la web, Puedes registrarte con los típicos pasos de rellenar el formulario o simplificarlo registrándote desde tu Facebook, lo cual llenara el formulario de manera automática

¿Como ganar dinero en Gamee?

Hay 4 formas de cobrar dinero virtual de GAMEE:

  • Sorteos
  • Rueda de la fortuna
  • Tabla de clasificación
  • Invitando amigos

Por lo tanto, no es tan fácil porque tienes que depender principalmente de la rueda de la suerte.

Puedes aumentar Tus posibilidades de ganar premios en efectivo recolectando tantos boletos como sea posible.

Los boletos se pueden ganar completando misiones del juego y participando en torneos con otros jugadores.

Hay más de 70 juegos geniales disponibles dentro de GAMEE, por lo que ni siquiera necesita instalarlos en Playstore.

Antes de comenzar el juego, te dirán la puntuación requerida para completar la misión y la recompensa.

Una excelente manera de recolectar una cantidad significativa de boletos es completar ofertas especiales.

Puede ganar miles de boletos instalando juegos de terceros y completando requisitos específicos como completar niveles o realizar compras.

Elegibilidad

Puede participar en los concursos de GAMEE si vive en un país donde la aplicación está disponible y tiene al menos 18 años.

Sorteo Semanal

Con GAMEE, puedes ganar el premio mayor de $500 y otros premios en efectivo en el sorteo semanal.

Entras en los concursos automáticamente cuando recoges al menos 10.000 entradas. Cuantas más participaciones tengas, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Juegos de suerte

Hay dos o más juegos de suerte por día con $10, $100 y otros premios.

Para participar, debes recolectar tus números de la suerte viendo un vídeo. ¡Cuantos más sellos tengas, mayores serán tus posibilidades de ganar!

Gamee: Gana dinero mientras juegas

GAMEE genera un número aleatorio cuando finaliza el temporizador. Si eres el ganador, agregarán el efectivo a tu saldo al instante.

Ahora bien, si ganas un premio físico como un iPhone, deberás ponerte en contacto con la empresa para recibirlo.

La desventaja de los sorteos de GAMEE es que no puede elegir los números individualmente. Esto puede generar dudas sobre la integridad del sorteo.

Tabla de clasificación diaria

Los 50 jugadores que recolectan la mayor cantidad de boletos comparten el premio en efectivo diario, que ronda los $100 – $120. ¡Aquellos en las primeras posiciones ganan más!

Al momento de escribir, el mejor jugador reunió 262k boletos y está a punto de ganar $5.

Rueda de la fortuna

Todos los días puede girar la rueda para tener la oportunidad de ganar $0.10 – $1 o 10 – 50 boletos. ¡Mira videos para obtener más giros!

Invitar a amigos

Puedes recomendar a tus amigos para que usen GAMEE y ganar $0.10 más 500 boletos cuando la persona alcance el nivel 5. Además, obtendrás el 10 % de todos los boletos ganados por tu recomendación, ¡para siempre!

Hay un límite de 5 referencias por día, y la empresa puede rechazar la recompensa si sospecha de fraude.

Para invitar a amigos, simplemente haga clic en “invitar” en el tablero y comparta su enlace.

Multiplicador

A medida que alcance hitos específicos, subirá de nivel y será elegible para multiplicadores. Con cada nivel, multiplicarás tus boletos por 0.1.

¡En el nivel 30, que es el último nivel, tus boletos se multiplicarán por 4!

¿Como ganar dinero en Gamee?

Puede retirar dinero a través de PayPal después de alcanzar el umbral mínimo de $ 10. Tenga en cuenta que cualquier premio en efectivo agregado a su cuenta vencerá después de 12 meses.


Como puedes ver, si hay formas legitimas de ganar dinero en linea desde tu celular o ordenador, en cualquier sitio donde te encuentres y mas importante aun, a tu manera, a tus horas, a tu modo, nada mejor que ganar dinero en el momento que queramos.

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Otros métodos para ganar dinero

Si quieres mas plataformas y aplicaciones para ganar dinero desde tu celular como en tu pc te invito a leer Ganar dinero desde tu celular fácilmente.

Si quieres aprender a ganar dinero rapido y sencillo con Univox, un sitio de encuestas y tareas en linea, te invito a leer el articulo correspondiente a esa pagina.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario