GamerMine, ¡una nueva forma de ganar criptomonedas!

Gana criptomonedas de manera sencilla.

¡Sigue leyendo!

El mercado de criptomonedas cada vez toma más popularidad y con ello vienen páginas que te ofrecen recompensas en ellas, no te voy a mentir, la mayoría resultan ser una simple perdida de tiempo, pero esta página actualmente se encuentra pagando, así que te la voy a enseñar.

GamerMine, ¿Qué es?

GamerMine es una de las típicas páginas que te pagan una pequeña cantidad de satoshis (estos son unidades de las criptos) a cambio de realizar unas tareas sencillas.

Tiene varias opciones para ganar, desde ver videos hasta responder encuestas o descargar alguna app, hasta el apartado de “one click” en el que te pagan justamente por hacer click o quizzes acerca de algún juego.

En la página te vas a encontrar a los típicos proveedores de estos servicios, que ya cuentan con la confianza y el apoyo de la comunidad como lo son OfferToroAdGateMedia o AdscendMedia.

Cómo puedes ver son nombres que siempre te encontrarás en páginas de este tipo así que cuentan con una gran trayectoria y años pagando.

¿Cómo registrarse?

Para eso iremos a su página principal, GamerMine.com y allí buscan el botón “Begin Profiler“, le das click y los datos que te pedirán son tu fecha de nacimiento, género, país, una dirección de correo electrónico y tu código postal.

Una vez después de registrarte serás redirigido a su página principal en la que ya podrás empezar a ganar.

Debo decirte que además de las oportunidades que tiene de ganar también cuenta con un juego dentro de la página que es una variación del típico “Dice“, el juego de los dados en el que debes adivinar si el dado caerá en un número mayor o menor al que elegiste, es otra forma de ganar si tienes una buena estrategia, puedes incluso llegar a duplicar tu ganancia, pero si no entiendes muy bien este juego o no tienes una buena estrategia establecida entonces te recomiendo que te mantengas alejado de este juego.

Otras formas de ganar es con las “rewards” que te dan monedas a cambio de cosas como hacer perfiles en otras páginas o bonus si es una fecha importante.

La otra es con referidos, así que no dudes en invitar a tus amigos para que todos puedan ganar.

¿Cómo retirar?

De momento están habilitados PaypalBitcoin y Ethereum. 

Lo único que debes hacer es seleccionar de cuál manera deseas retirar, una vez hecho eso, te pedirá el mail si es Paypal, o la dirección de la billetera si es Ethereum Bitcoin.

Mínimo de retiro.

El mínimo de retiro es de 500 monedas y tiene una comisión de 250 así que asegúrate de tener mínimo 750 monedas en tu cuenta.

El valor aproximado es de $0,97 centavos de dólares por cada 1000 monedas.

Si eres juicioso realmente podrás sacarle un buen provecho a esta página.

¡Suerte!

Deja un comentario