Gana 5$ por minuto haciendo encuestas


Gana 5$ por minuto haciendo encuestas con estas plataformas

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre como se Gana 5$ por minuto haciendo encuestas con estas dos plataformas legitimas.

La pagina se trata de:

  • Surveyeah

¿Qué es Surveyeah?

Es una plataforma de investigación de mercado que brinda a las empresas y organizaciones información sobre la opinión del consumidor.

Estas empresas pagan a los usuarios de SurveYeah para que extraigan datos de estudios de mercado que les ayuden a diseñar campañas de marketing y desarrollar nuevos productos.

Gana 5$ por minuto haciendo encuestas

Esta es también una empresa con sede en Milán que ofrece la oportunidad de convertirse en un miembro pagado de la discusión en línea.

La empresa realiza encuestas en línea para que sus miembros recopilen información relevante sobre las tendencias actuales del mercado.

Sus comentarios juegan un papel importante en la determinación de futuros productos. A cambio, recibirá varias recompensas por su tiempo y esfuerzo

¿Cómo Registrarse en Surveyeah?

  • Vaya al sitio web y haga clic en registrarse
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, sexo y año de nacimiento
  • Completar tu perfil aumentará tus posibilidades de ganar
  • Si bien debe proporcionar cierta información demográfica, puede mantener sus datos privados y no preocuparse de que la empresa los comparta.
  • Su nombre y dirección a terceros.

Requisitos para unirse

SurveYeah está disponible para usuarios de todo el mundo, incluidos EE. UU., Canadá y el Reino Unido. La única restricción es que debe tener 15 años o más para participar. Pero si tienes menos de 18 años, necesitarás el consentimiento de tus padres.

Después de registrarse, SurveYeah le enviará la encuesta por correo electrónico. Después de completarlos, recibirás los primeros dólares.

¿Cómo Ganar Dinero en Surveyeah?

El trabajo comienza cuando rellenas tus datos en la web. Esto puede parecer un trabajo tedioso al principio.

La tarea principal o lo que debe hacer es completar la encuesta y comenzar a ganar

Debe completar la encuesta como se indica y esperar a que se verifique el sitio activo antes de recibir el pago en su cuenta.

Dado que la mayoría de las encuestas tardan entre 1 y 45 minutos en completarse, puede ganar entre $ 0,50 y $ 2, según la duración. Los temas de la encuesta pueden variar, pero se le invitará a participar en encuestas en las áreas que elija para solicitar. Por lo tanto, es imperativo que complete su perfil para recibir el máximo número de invitaciones a encuestas.

Una vez que se alcanza el umbral, puede recibir el dinero a través de su cuenta de PayPal o convertirlo en un increíble certificado de regalo.

La pagina se trata de:

  • SurveyTime

¿Qué es SurveyTime.io?

Survey Time es un sitio de encuestas que le paga una bonificación por expresar su opinión en línea. Es una empresa americana. fue fundada a partir del 24 de junio de 2018.

Este sitio paga instantáneamente a través de PayPal cuando se une y realiza algunas encuestas. Este es un sitio web legítimo.


Gana 5$ por minuto haciendo encuestas

¿Quién puede unirse?

SurveyTime.io es un panel todo en uno disponible para cualquier persona en todo el mundo, mientras que otros sitios de encuestas pagas son específicos para países específicos. Además, el sitio web está disponible en diferentes idiomas.

¿Cómo Registrarse en SurveyTime.io?

El proceso de registro es bastante sencillo y, como muchos de estos sitios de estilo, primero deberá ir a la página de inicio.

Aqui podremos visualizar tres opciones de registro/inicio de sesión, los cuales serian:

  • Registro/Inicio de sesión con Google
  • Registro/Inicio de sesión con Facebook
  • Registro/Inicio de sesión con correo

Crear una cuenta con Google o Facebook son las formas instantáneas de registrarte, solo necesitaras de un par de segundos y una confirmación para realizar el registro.

Ahora, si quieres hacerlo de una forma tradicional, aun sigue estando el crearla con un correo electrónico.

Tan solo necesitaremos brindar los siguientes datos:

  • Correo electronico
  • Crear una contraseña

Después de registrarse en Surveytime GRATIS, responderá algunas preguntas para crear su perfil para que puedan ofrecerle las encuestas que se ajusten a sus intereses.

¡Y listo! estarías registrad@ y ya puedes comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas en esta excelente pagina

¿Cómo se puede ganar dinero con SurveyTime.io?

1. Encuesta pagada

Después de registrarte y contestar la encuesta personal puedes comenzar a realizar encuestas y ganar USD 1 por cada una que completes con éxito.

Puedes mantenerte informado de varias maneras si hay nuevas encuestas disponibles. Puede ser por mensaje de texto, correo electrónico y notificaciones web. Puede activar estas opciones mientras respondes las preguntas iniciales. Alternativamente, puedes consultar el sitio web de Surveytime para ver las nuevas encuestas disponibles.

La duración de la encuesta varía y puede tomar de 10 a 15 minutos, dependiendo del ritmo de cada individuo. Cada oportunidad de encuesta que realiza en este sitio le permite ganar USD 1, independientemente de la duración.

2. Programa de referencia

Similar a la mayoría de los sitios GPT, Surveytime también tiene un esquema de referencia. Recibirá $ 1 por única vez por cada nuevo usuario registrado a través de su enlace de afiliado y que complete una encuesta.

¿Cómo y cuándo me pagan?

A diferencia de otros sitios de encuestas pagas que requieren que acumules hasta un límite de pago específicoSurveytime.io te paga 1 USD al instante a través de PayPalcoinbase o lo canjea por una tarjeta de regalo de Amazon.

Es un proceso sencillo para recibir el pago. Primero, participe en la encuesta que se le envió por correo electrónico y reciba el pago inmediatamente después de completarla.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario