¡Gana criptomonedas mientras navegas en la web!

En el tiempo actual todo el mundo está en internet, así que por qué no ganar con ello.

Sigue leyendo.

¿Qué te parecería si te digo que puedes ganar dinero mientras navegas normalmente como lo haces siempre? Puedes parecerte un poco loco, pero gracias al avance de la tecnología y la BlockChain ahora esto se puede.

Existen diversos navegadores en la actualidad que te ofrecen una recompensa si usas su navegador, algunos serán mejores que otros, pero aquí te traigo los tres mejores.

• CryptoTab Browser.

 Decentr.

• Brave.

Así que ahora que sabes como se llaman te diré cómo funciona cada uno.

¡Empecemos!

CryptoTab Browser, ¿Cómo funciona?

Lo primero que debes saber es que es un navegador que tiene integrado un sistema de minería por lo cual la aplicación tomara prestada una pequeña parte de la capacidad de tu móvil o computador para poder validar las transacciones por segundo que se hacen en la red BlockChain, de esta manera podrás contribuir a la sostenibilidad de la red y su seguridad mientras al mismo tiempo ganas Bitcoin sin siquiera hacer algo.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, abrirla, registrarte y seguir navegando en ella.

Puedes importar tus marcadores y extensiones desde Google y si lo prefieres seguir con Google como navegador predeterminado o elegir CryptoTab, si eliges CryptoTab tu recompensa será ligeramente mayor.

¿Cómo registrarte?

Lo primero es ir a su sitio web oficial y descargar su aplicación.

Luego de ello la aplicación se instala tal como lo harías con Google y luego debes registrarte, te pedirá que inicies sesión con un correo electrónico y listo, ya tienes una cuenta.

Lo siguiente es ir a la barra que está en la parte de arriba y buscar “Minado” una vez allí, lo seleccionas y te dará la opción de Off que es cuando el Minado está apagado por lo tanto no mina nada, la media en la cual solo utilizará la mitad de la potencia, pero igual minara y el alta qué utiliza toda la capacidad y con la cual puedes ganar más.

Debes ser consiente de que cada nivel afecta la rapidez de tu dispositivo, entonces si tiene un computador o celular de capacidad media lo mejor será que dejes la potencia de minado a la mitad 

¿Cómo puedo retirar?

CryptoTab Browser de momento solo paga en Bitcoin, ya que su algoritmo está diseñado para minar esta cripto.

En la parte de tu perfil debes buscas la parte de configuración y allí ingresar tu billetera, puede ser de algún exchange como Binance Kucoin o una microwallet como FaucetPay que la verdad es muy buena.

Al momento de solicitar los retiros mira bien que la dirección que estés proporcionando sea de Bitcoin porque si no es así y la confundes con, por decir algo, LitecoinDash Ethereum tus Satoshis se perderán.

Mínimo de retiro.

El monto mínimo de retiro es de 1000 satoshis, es decir, 0.00001 Bitcoin, es un mínimo bastante bajo y si utilizas la aplicación con regularidad llegarás bastante rápido a esta cifra.

Decentr, ¿Qué es?

Este navegador web salió recientemente al mercado, es totalmente gratuito y como pro ellos te pagarán a ti por utilizarlo.

Este navegador no tiene nada que ver con la minería, la manera en la que ellos consiguen dinero es a través de la recopilación de datos y antes de que te asustes te diré que no es nada de otro mundo y que realmente todos los navegadores recopilan tu información para venderla a empresas con el fin de estudiar el mercado y así poder hacer mejores publicidades y mejorar sus productos.

¿Cómo registrarse?

Primero vas a su sitio web oficial, una vez allí instalas la aplicación y la abres, te aparecerá la opción de ingresar con tu usuario o crear uno nuevo.

Seleccionas la opción de crear un nuevo usuario y lo primero que te arrojará la app será una frase secreta que debes copiar y guardar en el lugar más seguro o escribirla en un cuaderno que nunca vayas a botar, está frase es sumamente importante, ya que con ella podemos recuperar la cuenta en caso de perderla.

Lo siguiente que te va a pedir es tu nombre, apellido, correo electrónico, una breve descripción tuya, fecha de nacimiento y tu género.

Pagos en Decentr.

Decentr te paga en su token nativo llamado Dec, para este momento su token tiene un precio de $0.019 centavos de dólar. Esto quiere decir que deberás tener 59 tokens Dec para obtener $1 dólar, pero a futuro esos 59 tokens podrían valer mucho más.

Los pagos se hacen a una billetera que trae integrado el navegador así que no te debes preocupar.

Brave, ¿Cómo funciona?

Brave es posiblemente el más popular de los tres, de hecho puede que alguno de los lectores lo utilice aun así aquí te explicaré cómo funciona.

Brave no te va a pagar por tus datos, ni trae un sistema de minería integrado

Entonces, ¿Cómo genera ingresos?

Bueno, Brave te va a mostrar publicidad durante el día, esta publicidad puede aparecer en cualquier momento así que lo mejor sería que lo utilizarás como tu navegador predeterminado.

Los anunciantes pagan para aparecer en Brave Brave te da una pequeña comisión a ti y se queda con el resto, de esta manera es como se sostiene. Toda su publicidad va encaminada al mundo de las criptos, si te interesa este mundo las publicidades de Brave van a ser buenas para ti.

¿Cómo registrarse?

Este es el mismo procedimiento anterior, vas a su sitio web oficial, allí descargas la app para el dispositivo que los necesites. Tienes la app para AndroidIOSWindows Apple.

Una vez descargadas la abres y lo primero va a ser registrarte con una cuenta de correo electrónico, si quieres puedes hacerlo con la misma cuenta que manejas en Google de esta manera podrás exportar tus marcadores y extensiones sin necesidad de perder nada.

¿Cómo paga Brave?

Brave tiene su propio token nativo al igual que Decentr, este token se llama Basic Attention Token (BAT) que en este momento tiene un precio de $0.4136 centavos de dólar, su precio ha bajado debido al cripto invierno por el que se está cruzando, pero en su momento llego a valer $1 dólar, así que quizás sea mejor mantenerlo en la billetera hasta que su precio suba.

Los token se depositan en la billetera integrada que tiene el navegador, cuando alcances un límite de $15 dólares se puede retirar a un exchange para cambiarlo por algún altcoinBitcoin dinero real si los vendes.

Conclusión:

Como puedes ver son formas realmente sencillas de ganar, realizando una acción que haces todos los días.

De ti depende elegir cuál te gusta más y cuanto lo utilizarás

Deja un comentario