¡Gana dinero con estas páginas web!

¡Gana tu dinero con solo utilizar tu computador o celular!

¡Sigue leyendo!

Gana dinero con solo unos minutos al día, desde cualquier parte del mundo. La verdad es que estas páginas que te mostraré a continuación te serán de gran ayuda si lo que buscas es una ingreso extra a fin de mes, si por lo contrario quieres un trabajo más serio, del cual vivir, entonces te invito a revisar otros artículos de vivir sin jefe.

Las páginas de las que estaremos hablando son:

  • Nielsen.
  • FreeCash.
  • Time Bucks.

No siendo más, ¡Empecemos!.

Nielsen, ¿Cómo ingresar?

Lo primero que debes saber es que para ingresar a Nielsen vas a necesitar de una VPN, ya que esta página solo funciona en unos pocos países, en Latinoamérica solo está habilitado para un país y es Brasil, pero no te preocupes, en mi caso te recomiendo Express VPN que la verdad es bastante buena, trae la opción de conectarse a varios países y no afecta tu velocidad de red. Encontrarás el link para descargarlo al final.

Luego de que actives la VPN entrarás a su página oficial, allí debes registrarte, responder algunas preguntas y luego descargar su programa, y antes de que te preocupes no se trata de ningún virus o app para robar tus datos.

Nielsen es una empresas Estadounidense que se dedica a la recolección de información y datos para estudiar el mercado, eso sí, todo lo hacen con tu permiso y nunca compartiendo información sensible acerca de ti.

Nielsen recopila los datos de los programas que ves, las páginas que más frecuentas, la música que escuchas y los productos que buscas en línea con el fin de ayudar a otras compañías a tener campañas publicitarias más exitosas, así que información como tu número de tarjeta o banco no serán tomados.

¿Cómo registrarse?

Una vez cargues la página te aparecerá en una esquina la opción de “Sing Out“, ahí debes poner tu nombre, apellido, país donde resides actualmente (notarás que hay pocas opciones y debes seleccionar uno que coincida con el país que aparece en tu VPN), año y mes de nacimiento, tu género.

Luego te pedirá que digites tu correo y contraseña y que lo repitas para asegurarse de que no cometiste ningún error.

Verifique su identidad.

Aquí ingresarás un número de celular, pero acuérdate en todo momento que debe coincidir con el país en que aparezcas conectado.

Para lograr esto ve a la Play Store de tu celular, busca “Text now” y así te darán un número de teléfono de Norteamérica, también hay aplicaciones que te dan número de celular de cualquier país que necesites. El número que te den en la aplicación será el que coloques en esa casilla y así recibirás mensajes a tu celular.

Para ingresar una dirección de vivienda buscarás en Google Fake name generator” y allí te generará una identidad falsa por decirlo así en la que tendrás el número de dirección, ciudad, estado y código postal, y ya. Solo queda aceptar términos y condiciones y solucionar el captcha para crear la cuenta.

¿Cómo ganar y retirar?

Cada cierto tiempo te darán unos puntos por la información que suministras y con ello tú la podrás canjear por televisores, juegos, consolas y otros electrodomésticos.

FreeCash, ¿Cómo ganar?

FreeCash te pagará por testear aplicaciones, probar sitios web, abrir cuentas de banco, responder encuestas y jugar, toda la información está en su página web, además de que tienen una aplicación para tu celular para que te quede más fácil si no tienes computador.

Por descargar la app con su link te están regalando 150 monedas y por registrarte te regalan 250 monedas, es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en esta página es sencillo, solo un correo electrónico y una contraseña si lo quieres hacer de la manera tradicional o puedes hacerlo con tu cuenta de Google o cuenta de Steam si tienes una.

¿Cómo pagan?

Bueno, FreeCash te da una especie de monedas que equivalen a centavos de dólar, actualmente 1000 monedas equivalen a $1 dólar y el mínimo de retiro es desde $0.50 centavos de dólar, es decir, 500 monedas.

Los retiros se hacen a Paypal, tarjetas de Steam, Spotify, Netflix, Play Store, Apple, Amazon, también puedes cambiarlo por skins en juegos como Fortnite y como curiosidad se puede retirar en criptomonedas, pero también puedes dejarlo en staking y te ofrecen un bono de hasta el 25%. Tienen 9 criptomonedas disponibles.

TimeBucks, ¿Cómo funciona?

TimeBucks te paga por postear en Facebook, ver videos, instalar aplicaciones, completar micro tareas y completar encuestas, seguir personas en Instagram, votar encuestas y un programa de referidos que si sabes utilizar te dará mucho dinero.

Si le dedicas suficiente tiempo puedes llegar a ganarte $10 dólares diarios y no, no estoy bromeando ni exagerando, TimeBucks es una página realmente buena para generar ingresos.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o un correo y una contraseña y listo, ya puedes empezar a ganar.

¿Cómo puedo retirar?

Los retiros están disponibles cada martes hora de New York siempre y cuando tengas en tu cuenta el mínimo permitido que son $10 dólares.

La maneras de retirar que se encuentran disponibles dependen del país, pero en general está habilitado el retiro mediante Payeer, Bitcoin, Skrill, Neteller, AirTM, TangoCard y transferencia bancaria.

Aquí no encontrarás botón de retiro, solo debes configurar tu método de pago y ellos se encargan de hacer la transacción automáticamente.

Conclusión:

Las tres son excelentes maneras de invertir tu tiempo y ganar, si realmente no quieres hacer nada más que navegar como siempre lo has hecho entonces la primera es la mejor opción, pero la verdad es que si utilizas las tres al mismo tiempo los resultados serán geniales y con muy poco tiempo.

Deja un comentario