¡Gana dinero con tan solo compartir tu opinión!

¿Dinero a cambio de tu opinión? Pues es posible.

¡Sigue lEYENDO!

En este artículo te describiré cuatro páginas en las que puedes ganar dinero con tan solo compartir tu opinión acerca de algunas marcas que usas en tu día a día. No será miles de dólares, pero aún conseguirás unos pesos extra que de seguro no te vendrán nada mal.

Aquí están los nombres de las páginas:

  • • Livra.
  • • InboxDollars.
  • • YouGov.

No siendo más, ¡Empecemos!

Livra, ¿Cómo registrarse? 

Vas a su página oficial y en la parte que dice ingresa ahora das click y te redirigirá a otra página en la que debes ingresar tu email, luego configuras tu contraseña, ingresas tu nombre, apellido y tu fecha de nacimiento, aceptas los Términos y Condiciones, le das en registrarse y así de fácil puedes empezar a utilizar la página.

Si ves que la página cambia de llamarse Livra Ipsos iSay no te preocupes, este es solo un cambio de nombre oficial que no afecta en nada a la página.

De inmediato te llegará un mail a tu correo con el que deberás verificar tu cuenta y listo, lo que queda es completar tu perfil para que la página sepa que encuesta darte y ya puedes empezar a ganar.

¿Cómo retirar? 

Notarás en las recompensas que está es una página muy particular, no te ofrece los típicos premios de AmazonDomino’s Pizza o Google Play. No, está página te ofrece las recompensas en marcar nacionales.

Por ejemplo, al yo ser de Colombia mis recompensas son en empresas nacionales, como ÉxitoCarullaTottoSurtimax, etc. Por eso tengo la certeza de que tú podrás retirar tu recompensa en las empresas que tengan presencia en tu país.

InboxDollars, ¿Cómo funciona?

Si estás de suerte y este artículo lo lees rápido, entonces déjame decirte que al momento de escribir esto, InboxDollars te está regalando un bono de $5 dólares por solamente registrarte.

La manera de ganar en esta página también será a través de encuestas, pero esta tiene algunas otras opciones añadidas, puedes elegir las encuestas, ver videos, canjear cupones o quizás si te gusta comprar en línea entonces lo puedes hacer a través de InboxDollars y de esta manera conseguir un pequeño reembolso.

¿Cómo registrarse?

Necesitas un correo activo para poder verificar tu cuenta, te pedirá una contraseña, luego que confirmes tu contraseña y así de fácil puedes empezar

En esta página es mejor que ingreses con una VPN, asegúrate de prenderlo antes de que cargues la página y en todo momento que estés en ella de lo contrario podrían notar que usas uno y banearte.

Apenas confirmes tu correo te darán el bonoInboxDollars no te da puntos, te da dinero directamente así que no pierdas esta oportunidad.

¿Cómo retirar? 

Puedes retirar a una cuenta de Paypal o conseguir una tarjeta de regalo en alguna compañía que tenga convenio con ellos.

No te preocupes por no recibir un pagoInboxDollars lleva activa desde el 2000 y ha pagado más de $80 millones de dólares.

Bueno, ahora vamos con la última de la lista.

YouGov, ¿Cómo funciona?

YouGov en este momento tiene activo un bono de 2000 puntos por registrarte, funciona exactamente de la misma manera que la primera.

Deberás tomar encuestas para sumar puntos, aquí solo está la opción de encuestas a diferencia de la segunda que tenía otras formas de ganar, pero eso no significa que no sea buena.

¿Cómo registrarse?

Puedes hacerlo de dos maneras, a través de tu cuenta de Facebook o con un correo electrónico, luego te hará algunas preguntas para conocer mejor tu perfil y así ajustar las encuestas que le llegan y listo, eso es todo, empiezas a ganar.

Mínimo de retiro.

El mínimo de retiro en YouGov es de 3000 puntos que equivalen a €25 Euros, el monto mínimo es bastante bajo la verdad, así que no desaproveches esta oportunidad.

5000 puntos equivalen a €50 euros y puedes retirar a Paypal o una tarjeta de Amazon.

Conclusión

Esta es una forma realmente sencilla de generar algún ingreso extra con tan solo unos minutos al día, así que no esperes más y empieza.

Deja un comentario