Gana dinero con tus links de afiliado


Gana dinero con tu link de afiliado con esta excelentísima pagina que te traerá grandes ingresos

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre como se Gana dinero con tus links de afiliado con este método que no te va a fallar.

La primera pagina se trata de:

  • Fliki (Para hacer videos)

¿Como comienzo con esta página?

Esta página te va a permitir convertir tus creaciones de textos a pasarlos a videos con voz aplicando inteligencia artificial. Por medio de esta herramienta tus audios no sonaran tanto a voz de maquina sino a voz humana. Pudiéndolas convertir en tan solo 2 minutos con la página.

Gana dinero con tus links de afiliado

Cuando estés dentro de la plataforma después de haber iniciado sesión, solo tienes que empezar a crearte un nuevo proyecto de video. La página te ofrece ver un tutorial para aprender a comenzar a crear un video con inteligencia artificial.

Solo tienes que seleccionar el tipo de método que quieres para tu archivo. Puedes seleccionar entre solo audio o video para la creación y ya empezaras a crear un proyecto. Puedes agregar adicionalmente elementos como imágenes o videos descargados en la librería para tu creación en la página.

¿Cómo Registrarse en Fliki?

Solo tienes que dar clic en empezar a crear donde te pedirá iniciar sesión con una cuenta ya sea de Google, Facebook, LinkedIn o por medio de tu correo electrónico para comenzar a usar esta herramienta que te ofrece este sitio web y nos registramos con la cuenta de preferencia.

¿Cómo ganar dinero con Fliki?

Para eso vas a implementar cualquier de los siguientes métodos, ya sea, YouTube, Instagram Reels o TikTok. Con lo cual vamos a utilizar cualquiera de estas plataformas para subir nuestro video creado con inteligencia artificial, donde vas a conseguir vistas y reproducciones cada vez que vean tus videos y así conseguir muchos seguidores.

Puedes implementar también la parte de YouTube Shorts ya que se cargan más rápidos los videos y que son más fáciles de que las personas produzcan más reproducciones.

Puedes ganar más dinero si agregas a tus videos un link de afiliados para que la gente cuando vea el video ingrese al link y para ello utilizaremos Clickbank.

La pagina se trata de:

  • ClickBank (Links de afiliacion)

¿Cómo Registrarse en ClickBank?

Es muy fácil comenzar aquí en esta página, solo tienes que buscar la opción para empezar a registrarte con tu cuenta nueva, sigue los pasos respondiendo unas preguntas para interés de la página y para conocerte pidiendo por último un correo electrónico para tu cuenta, aquí puedes crear tu link de afiliado y generar tráfico productos afiliados de esta, para que las personas ingresen y generar ingresos con cada venta.

¿Cómo ganar dinero con ClickBank?

Ya dentro, puedes dirigirte a su plataforma de mercado, donde puedes buscar y escoger distintas ofertas de acuerdo a tu nicho escogido en el video que se realizó en Fliki, y escoger una para promocionar su link en las plataformas de publicar contenido para que ingresen y adquieran un producto y tu ganar una comisión por promocionarlo.

La pagina se trata de:

  • LinkTree (Árbol de links)

¿Qué hay que hacer en LinkTree?

Para empezar tienes que crear una cuenta de Usuario en LinkTree, puedes escoger cualquier nombre que será la identificación de la página, puedes usar el nombre que usaste de búsqueda o lo que contiene tu nicho.

Dentro de la plataforma, vamos a crear el diseño agregando como primera parte el link, donde pondremos nuestros enlaces de clickbank y un nombre para cada uno para identificar el link a ingresar y puedes también acortar tu link de afiliado por medio de Bitly.

La pagina se trata de:

  • Bitly (Acortar enlaces)

¿Qué hay que hacer en Bitly?

Esta plataforma nos permite acortar links para que no se vean tan largos los enlaces a los cuales las personas van a acceder a buscar su información de interés.

Solo tienes que ir a la opción para crear un nuevo link y pondrás el link de afiliación que usaste y pegaste en linktree que fue el creado en clickbank.

Por último, debes pegar el enlace de linktree en la plataforma de contenido ya sea como YouTube Shorts para que las personas accedan con un clic a tu link de afiliado y entren a clickbank para comprar un producto.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario