Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas


Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas super legitimas

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre como se Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas en donde tendrás grandes ganancias de hasta 1000$.

La pagina se trata de:

  • The people’s Friend

¿Qué es The people’s Friend?

Es la revista femenina más antigua del mundo. Publican historias de ficción y artículos fácticos semanalmente. La circulación es de 162.000 ejemplares semanales ( promedio ABC enero-junio 2019 ).

Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas

Cada revista comprada suele ser leída por al menos otra persona además del comprador, por lo que publicar en una de estas revistas tiene el potencial de atraer unos 300.000 ojos a todas y cada una de las historias.

Primeros pensamientos

The People’s Friend publica mucha ficción. Es una revista femenina respetada disponible semanalmente en muchos quioscos y quioscos del Reino Unido.

Consideran envíos no solicitados. La mayoría de las revistas femeninas solo aceptan historias de autores mencionados.

¿Qué tipo de ficción?

El primer punto de llamada son sus pautas de envío.

Dado que la mayor parte de su contenido puede ser independiente, tienen pautas para todo, incluida la poesía, las características y la fotografía.

Estamos interesados ​​en las Directrices de ficción de PF , que se pueden descargar en formato PDF con bastante facilidad. Si es nuevo en el envío de manuscritos, asegúrese de leerlos y comprenderlos. Además, también está The Ultimate Guide to Submissions , que brinda más detalles sobre el formato requerido.

De la guía descargada, a los lectores de PF no les gustan las historias impactantes o deprimentes. Insisten en Felices para siempre (HEA) o historias con un final edificante.

Una nota sobre el conteo de palabras

He visto tres conjuntos de requisitos de recuento de palabras, lo que lo hace un poco confuso. Mi consejo es buscar 2000 palabras Y escribir siempre un 10 % más. Así que realmente escribe 2200 más o menos. La razón para aspirar a esta longitud es que los tres conjuntos de requisitos necesitan aproximadamente la mitad de las siete historias en la marca de 2000 palabras, por lo que esta longitud se coloca más fácilmente en la(s) revista(s).

También hay una revista Sister Specials, que se publica cada tres semanas. Este cuenta con 14 cuentos en cada edición. Entonces, el mercado general es mucho más grande que solo la revista semanal.

La pagina se trata de:

  • The American Gardener (AHS)

¿Qué es American Gardener?

Es una revista bimensual, es la publicación oficial de la American Horticultural Society.

T.A.G está escrito principalmente por trabajadores independientes y su contenido es muy diferente al de otras revistas de jardinería. Sus lectores son principalmente jardineros aficionados experimentados; alrededor del 20% son profesionales de la horticultura.

Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas

Están interesados ​​en temas como perfiles de grupos de plantas individuales; enfoques innovadores para el diseño de jardines; investigación de plantas y caza de plantas; conservación de plantas, biodiversidad y jardinería tradicional. También buscan artículos que describan y muestren cómo construir elementos de jardín simples, como estanques o senderos, o que ilustren técnicas de jardinería útiles, como injertos, podado o propagación.

Antes de escribir un manuscrito para ellos, los autores deben enviar una propuesta a editor@ahsgardening.org. La propuesta debe incluir una descripción del tema sugerido y una explicación de por qué es de interés para su audiencia, así como un resumen de los puntos principales que se cubrirán en el manuscrito.

Los autores deben enviar muestras de escritura relevantes y una breve descripción de su experiencia personal con el tema que se proponen cubrir cuando consultan por primera vez.

Los artículos destacados pueden tener entre 1500 y 2500 palabras de extensión, según el tema y la tarea. También se recomiendan las presentaciones de autónomos para los departamentos que se enumeran a continuación:

  • Conexiones Naturales: Explicación de un fenómeno natural o relación simbiótica que se puede observar en el jardín o en la naturaleza de este departamento. Se ejecuta desde 750 a 1.000 palabras.
  • Plant in the Spotlight: una mirada en profundidad a una especie de planta o cultivar en particular, que brinda una perspectiva personal sobre por qué es una planta favorita. Tiene 600 palabras.
  • Cosecha propia: en este departamento, buscan información fidedigna sobre el cultivo de plantas comestibles. Cada número se centra en un solo cultivo, como zanahorias, arándanos o perejil. Tiene entre 900 y 1000 palabras.

Tasa de pago

El pago por artículos destacados varía de $300 a $600 dependiendo de la extensión y complejidad del artículo, así como de los antecedentes del autor y la experiencia de publicación. El pago por departamentos varía de $150 a $200. Pagan una tarifa de eliminación del 25 por ciento en aquellos casos en los que un autor ha completado las revisiones del texto solicitadas por su equipo editorial, y el artículo aún se considera inaceptable por cualquier motivo.

La pagina se trata de:

  • The Earth Island

¿Qué es Earth Island Journal?

Están interesado en historias convincentes y distintivas que anticipen las preocupaciones ambientales antes de que se conviertan en problemas apremiantes. Quieren historias sorprendentes y provocativas que entretengan a los lectores y que exploren nuevos territorios que otras publicaciones pasan por alto.

Gana dinero escribiendo artículos con estas paginas

Cubren todos los aspectos de los problemas ambientales, incluida la conservación de la vida silvestre y las tierras; innovaciones en ciencia y tecnología; la política pública y la política de protección ambiental; clima y energía; derechos animales; salud pública; justicia ambiental y supervivencia cultural; y películas, música y libros relacionados con el medio ambiente.

Las historias o informes de fuera de América del Norte también son bienvenidos. Estas piezas deben ser apropiadas para lectores didácticos y conscientes del medio ambiente. También son aceptables las historias sobre personas que están trabajando con éxito y activamente para restaurar la Tierra.

Tenga en cuenta que esta revista es de nivel internacional, por lo que no se aceptarán historias sobre temas locales a menos que tengan un interés o implicaciones más amplias (léase: nacionales o internacionales).

¿Pagan a los escritores?

Sí. Pagan a los escritores 25 centavos/palabra impresa. Puede esperar ganar entre $ 750 y $ 1000 por una historia detallada (alrededor de 4,000 palabras).

Para los informes en línea, la tarifa oscila entre $50 y $100.Los informes en línea son una excelente manera de ingresar al Journal, especialmente si es nuevo en el mundo de los informes y la escritura.

¿Con qué frecuencia publican?

Publican en línea cinco días a la semana y buscan constantemente nuevas ideas e historias.

Antes de enviar una historia, es preferible que envíe una consulta, describiendo por qué cree que su historia es de interés periodístico, los ángulos específicos que investigará y a quién entrevistará. Cuantos más detalles puedas proporcionar, mejor. También incluye dos o tres de tus muestras de escritura publicadas más relevantes.

Cómo enviar mis artículos

Todos los envíos y consultas, tanto para artículos impresos como en línea, deben enviarse a envíos en earthisland.org.

Tenga en cuenta que Earth Island Journal no publica poesía ni ficción.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario