Gana dinero escribiendo frases de Reggaeton


Gana dinero escribiendo frases de Reggaeton

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre como se Gana dinero escribiendo frases de Reggaeton con esta excelente pagina, un método muy fácil de hacer.

La pagina se trata de:

  • Teespring

¿Qué es Teespring?

Teespring es un sitio web legítimo donde puede diseñar camisetas personalizadas y otras prendas, como sudaderas con capucha, calcetines, tazas, etc. utilizando su software de diseño en línea patentado. Una vez que creas un diseño personalizado, puedes compartir un enlace con tus amigos que pueden comprar el diseño de tu camiseta directamente en Teespring. Teespring se encarga del dinero, la impresión y el envío.

Gana dinero escribiendo frases de Reggaeton

La diferencia entre Teespring y otros lugares de diseño de camisetas personalizadas es que las camisetas no se fabrican hasta que no se hace un pedido mínimo.

De esta manera, no tiene que comprar un montón de camisetas que no está seguro de vender o no. Llenando así tu garaje lleno de camisas horribles. Todo lo que hace es crear el diseño y TeeSpring se encarga de todos los pedidos, pagos y envíos una vez que se vende una cantidad mínima de camisetas. Luego, usted, como diseñador, obtiene una pequeña ganancia de los pedidos vendidos.

¿Cómo Registrarse en Teespring?

El proceso de registro es bastante sencillo, primero nos iremos a la Pagina Principal de Teespring.

Procedemos a darle clic a “Empezar a Diseñar”

Tendremos dos formas de registrarnos en la plataforma, una es a través del registro tradicional con correo electrónico y el otro por medio de redes sociales como Facebook.

Registrarse con Correo electrónico

Para registrarnos con correo electrónico nos pedirá los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Y para finalizar completamos el captcha y le damos a “Registrarse”.

Lo siguiente que debemos hacer es ponerle nombre a nuestra tienda y darle a continuar.

¡Listo! ya podemos empezar a diseñar nuestros productos.

Registrarse con Redes sociales

Para registrarnos con las redes sociales simplemente debemos completar el captcha y clicar tu red social de preferencia, entre ellas tenemos:

  • Facebook
  • Google
  • Youtube

Esta vez no tenemos que poner el nombre de nuestra tienda, aunque después lo podremos editar, Ya estaríamos registrados y listos para diseñar.

¿Cómo Ganar Dinero en Teespring?

Como la mayoría de los servicios de impresión bajo demanda, Teespring es de uso gratuito. Puede configurar una cuenta, cargar sus diseños y comenzar a vender sin ningún riesgo financiero. 

Este sitio gana su dinero al quedarse con una parte del precio de venta total, en lugar de quedarse un porcentaje de la venta, hay un costo fijo para cada artículo: los usuarios pueden establecer el precio que deseen y el costo de Teespring sigue siendo el mismo. 

Teespring se comercializa en gran medida como un sitio de comercio electrónico en el que es rentable establecer y administrar su propio negocio para vender y promocionar productos personalizados la mayoría de los personas lo ven como un verdadero generador de mucho dinero.

Sin duda, el éxito de un negocio de este tipo depende de su creatividad, el tiempo que dedique a trabajar, hacerlo crecer y si tiene la paciencia para llevarlo a cabo.

Poseer al menos un poco de conocimiento comercial general sin duda ayudará a garantizar que su negocio pueda prosperar en Teespring.

Mi Recomendación

Podremos diseñar prendas con frases de reggaeton, dado a que son frases bastante populares, en este caso te mostrare una camisa con las frases de Yonaguni y un diseño original de la cancion La Nota.

Gana dinero escribiendo frases de Reggaeton

Como podremos ver los diseños quedan bastante bien, solo hace falta encontrar frases de canciones con las cuales muchas personas se puedan identificar y ya es desicion tuya hacer los diseños en TeeSpring o utilizar un tercero como canva.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario