¡Gana dinero escuchando música!

Si lo tuyo es escuchar música todo el día, entonces consigue que te paguen por ello.

¡Sigue leyendo!

Gana dinero haciendo algo que haces absolutamente todos los días, sin necesidad de experiencia, ni habilidades, ni siquiera te tomará mucho tiempo e incluso en ocasiones no necesitarás prestarle atención para ganar.

Las páginas que te mostraré se llaman;

  • Radio Earn.
  • Cash4minutes.
  • Hit Predictor.

Una de estas páginas tiene un método distinto para ganar así que sigue leyendo para que no te pierdas de ningún dato.

¡Empecemos!

Radio Earn, ¿Cómo funciona?.

Radio Earn te pagará por escuchar la radio, así es, están simple como ello. Solo ingresas y tendrás la opción “Start Earning“, le das en “listen radio“, allí te mostrarán las opciones que tienes, solo debes elegir una y de inmediato te llevará a un formato en el que debes darle a reproducir y esperar 15 minutos hasta que te den la recompensa.

Cada 15 minutos te dan una recompensa que luego podrás cambiar en el apartado que dice “Point exchange“. La página está disponible para casi cualquier parte del mundo, por suerte, está disponible en la mayor parte de Latinoamérica, en su página puedes verificar que esté disponible para tu país.

¿Cómo registrase?

Te puedes registrar en la casilla de “Sing up”, creas un nombre de usuario, coloques tu nombre, tu apellido, el correo electrónico y la contraseña que crees y ya tendrás acceso a ganar.

¿Cómo retirar?

Los puntos que consigan se pueden cambiar por dinero, 1000 puntos equivalen a $3 dólares y puedes retirarlo a través de Paypal, Tarjetas de Amazon y Bitcoin.

Los pagos se realizan a finales de cada mes.

Cash4minutes, ¿Qué es?

¿Recuerdas que al principio te hablé de una página que tenía un método distinto de ganar? Bueno, es está.

Cash4minutes te pagará por escuchar transmisiones de radio, lo curioso es que para ello deberás realizar una llamada y a partir de ello contarán los minutos que estés conectado para darte tu bonificación.

Si deseas tener un número de celular americano para utilizar en estas páginas solo ve a la Play Store y busca “Texto Now” allí puedes encontrar un número de Estados Unidos que podrás utilizar.

¿Cómo registrarse?

Te pedirá lo típico para registrarte, tu primer nombre, tu apellido, correo electrónico, confirmas tu correo electrónico y colocas una contraseña, solucionas el captcha y te registras o puedes hacerlo mediante Facebook, como tú prefieras.

Retiros.

Las recompensas te las dan luego de que pases el mínimo de minutos registrados necesarios.

Puedes retirar a Paypal, transferencia bancaria, Bitcoin o donarlo a la caridad, la que menos te recomiendo es la transferencia bancaria, ya que tiene un cargo de €5 euros si estás en la Unión Europea o $15 dólares si es una transferencia bancaria internacional.

HitPredictor, ¿Qué es y cómo funciona?

HitPredictor te pagará una recompensa por escuchar canciones, elegir la que para ti será el siguiente hit y calificar diferentes canciones.

Tienen un concurso semanal y una tienda de premios. Si aciertas una buena cantidad de canciones como hits la página te podrá empezar a considerar para un trabajo más profesional debido a tu buen oído, así que si tienes algunas bases musicales y conoces la industria un poco está será la mejor página que puedes utilizar.

¿Cómo registrarse?

Necesitaras crear un nombre de usuario, una clave, correo electrónico, tu teléfono, etnia, país, género, cumpleaños y las dos últimas casillas las puedes dejar en blanco, y listo, ya tienes una cuenta.

Luego de crear la cuenta te harán unas cuantas preguntas para saber más tus gustos y listo, ya puedes empezar a ganar.

Retirar.

Puedes retirar en el apartado de “Shop Prizes“, ahí podrás comprar tickets para ganar tarjetas de Amazon.

Cada ticket vale 100 puntos y puedes competir por una tarjeta de $20 dólares, $30 dólares o hasta $50 dólares.

Conclusión.

Cualquiera que sea la opción que elijas será muy fácil ganar y si las combinas las tres ganarás aún más, además no necesitas dedicarle todo el día, basta con solo unos pocos minutos a cada página.

Deja un comentario