Gana dinero registrándote en páginas web.

¿Quieres ganar dinero con tan solo crear un usuario?

¡Sigue leyendo!

Posiblemente si alguien nos dijera que podemos ganar dinero con tan solo registrarnos en una página de inmediato pensaríamos que es una mentira, pero debo decirte que no es así, las páginas que te mostraré a continuación se encuentran pagando actualmente.

Aunque debo decirte que antes de registrarte en estas páginas debemos realizar un pequeño truco. Descargar una VPN.

¿Qué es una VPN?

Es una red privada virtualVPN por sus siglas en inglés. 

Te permitirá navegar con mayor seguridad, ya que encripta tus datos además de permitirte disfrazar tu ubicación real, esto quiere decir que puedes aparecer como conectado en Reino Unido o España, pero perfectamente estar en algún país de Latinoamérica.

Te preguntarás como nos ayudará esto, bueno, la mayoría de ofertas en estas webs siempre se encuentran disponibles para la Unión Europea o Norte América, además de que pagan considerablemente más.

Lo que haremos será descargar una VPN, en mi caso yo uso ExpressVPN y puedo decirte que es uno de los mejores. Te dejaré el link en la parte inferior del artículo junto con los links de las páginas que verás. Continuando con las páginas que te harán ganar dinero, aquí están:

 Mypoints.

• Swagbucks.

• Opinion Inn.

• Point Club.

Cada una te regalará un bono y si te lees hasta el final notarás que no es para nada despreciable.

¡Comencemos!

MyPoints, ¿Cómo registrarte y conseguir el bono?

Lo primero es ir a la página oficial de MyPoints, una vez allí te aparecerá una imagen así.

Debajo del letrero que dice “Join Now For Free” te aparecerán las dos opciones para redimir tu bono, en este caso te ofrecen $10 dólares en una tarjeta de Amazon o $10 dólares para una tarjeta Visa, tú elige cual te gusta o te sirve más.

Luego de seleccionar tu bono deberás ingresar un correo electrónico que uses (aquí te recomiendo que tengas un correo electrónico diferente para que no ingreses el mismo con el que te registras a juegos o apps de entretenimiento y así tengas todo en orden para que no te pierdas ninguna notificación importante), seguido de una contraseña fuerte. Siempre se recomienda que contenga minúsculas, mayúsculas y algunos números.

Al correo electrónico te llegará un mail con el cual verificarás tu cuenta y por lo cual te estarán dando otro bono de $5 dólares, de manera que ya llevas $15 dólares con tan solo registrarte. Genial ¿No?

¿Cómo veo mis puntos y termino de configurar mi cuenta?

Si te fijas en la parte de arriba de la página, en la esquina derecha, verás que hay una opción para redimir tus puntos “Redeem Points“, los puntos que llevas y “Account” que sí pones la flecha allí se desplegará un menú en el que debes dirigirte a “Settings“.

En “Settings” acabarás de configurar tu cuenta, te pedirán nombre, apellido, ciudad, estado y país de residencia, en estos tres últimos quizás puedas mentir un poco, ya que en EE.UU están las mejores ofertas.

Si te fijas en el menú, la última opción dice “Linked Account” es allí donde vincularás tu cuenta de Paypal para retirar si es que este método te gusta más.

Métodos de retiro.

Los métodos de retiro son en su mayoría tarjetas de regalo para marcas como AmazonUberDomino’s PizzaAppleEbayGoogle PlayPapa Johns e incluso Nike, en caso de que ninguna de estas opciones te agrade aún puedes vincular una cuenta de Paypal retirar allí, necesitarás un mínimo de 4000 puntos.

Swagbuck, ¿Cómo registrase?

Vas a ir a su sitio web oficial Swagbuck.com, de inmediato te aparecerá un cuadro que dice “Únete gratis“, ingresas tu correo electrónico, de nuevo te recomiendo que tengas uno solo para estas cosas, digitas tu contraseña, la repites para confirmar que la escribiste bien y no quede ninguna duda, si tiene algún código promocional seleccionas está casilla y luego se desplegará un cuadro para que lo escribas y le das en registrarte ahora, o si lo prefieres puedes ingresar con la cuenta de Google Facebook. Tú decides.

¿Cómo ganar en Swagbuck?

Swagbuck es como cualquier otra página de responder encuestas con la diferencia de que esta si te paga.

Puedes realizar tareas como justamente responder encuentrasver videosdescargas apps y a cambio de ello te darán “SB” como le llaman a sus puntos.

Por cada 100 SB te dan $1 dólar, ¡anímate!

Además, cuenta con cashback esto quiere decir que si realizas una compra en línea con un link que te dé su sitio ellos te devolverán una pequeña parte, vi ofertas de devolución hasta por $60 dólares. Nada mal.

¿Cómo puedo retirar?

Para retirar solo necesitas conseguir en mínimo en lo que elijas, cada una varía, puedes tener tarjetas de regalo de alguna compañía o retirarlo directamente a Paypal.

Opinion Inn, ¿Funciona?

La respuesta es sí, Opinion Inn si funciona y aparte te está regalando un bono de $10 dólares tan solo por registrarte. ¡Realmente genial!

Aquí solo podrás tomar encuentras, nada de videos o descargar apps, aquí lo único que cuenta es tu opinión. Este sitio web realmente quiere especializarse en ello y convertirse en la mejor opción del mercado, así que no desaproveches esta oportunidad.

¿Cómo registrarte?

En la página principal te aparecerá un recuadro azul que dice “¡Click here to Join!“, le das click ahí y te redirigirá a un apartado dónde deberás colocar tu nombre, apellido, país, género, condición laboral (trabajador de medio tiempo, trabajar de planta, estudiante o desempleado, lo mejor es elegir la opción de trabajador de tiempo completo), un correo, fecha de nacimiento, estatus sentimental, si tienes niños, ingresos anuales, raza y código postal.

Cómo puedes ver esta es la página que más datos pide al registrarse, pero es para tener un perfil de encuestas un poco más claro al empezar. La verdad te recomiendo mentir un poco en este campo para que tu perfil sea más atractivo.

Ya sabes, seleccionar que si tienes hijos, entre más hijos mejor, seleccionar que tienes pareja, que tus ingresos anuales son altos, que tienes una edad quizás entre los 28 y 49 años y sobre todo colocar un país que sea atractivo para las compañías, como AustraliaInglaterraCanadá, Estados Unidos, Alemania, etc.

¿Cómo retirar?

Solo puedes retirar a través de Paypal y su mínimo de retiro es de unos $25 dólares, por suerte al registrarte ya te dieron $10 dólares así que tienes casi la mitad de la tarea hecha.

Point Club, ¿Cómo registrarme? 

Para Point Club puedes utilizar tu cuenta de Facebook Google, pero eso no te salvará de responder los datos que te pide, son casi los mismos de la página anterior.

Primero colocarás tu nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, raza, los toppings que pides para tu pizza (no, no estoy bromeando, en realidad me lo preguntó), en una lista del 1 al 10 que número va después del 4 y finalmente tu código postal y un código de referidos si tienes.

Le das en aceptar los Términos y Condiciones, que has leído sus reglas, resuelves el captcha y finalmente te registras haciendo click en el botón de submit.

¿Cómo ganar puntos?

Aquí los puntos que ganes serán en su mayoría provenientes de encuestas y algunos juegos que se encuentran habilitados.

Formas de retiro.

Puedes retirar a Paypal directamente si quieres el dinero o elegir tarjetas de regalo que pueden incluir WalmartTarget Amazon.

Los retiros se pueden realizar cada semana si alcanzas el mínimo y se te reembolsará en la misma semana o la siguiente.

Conclusión.

No puedes esperar a volverte rico con estas opciones, pero si estás interesado en ganar algún ingreso extra y tienes algún tiempo libre este método puede ser realmente bueno para ti. Pero eses llegar a ganar hasta $50 dólares mensuales si te lo propones, así que espero que te ayude.

Deja un comentario