Gana dinero respondido encuestas.

Gana dinero compartiendo tu opinión e influyendo directamente en los productos que usas a diario.

¡Sigue leyendo!

Hoy te traigo tres páginas en las que te darán dinero por compartir tu opinión con ellos, cada vez es más sabido lo mucho que necesitan las empresas de nuestros datos y opiniones para poder hacer más acertadas sus campañas de marketing y ofrecernos mejores productos.

Es por ello que en internet te encontrarás con docenas o incluso cientos de páginas que te prometen pagarte por compartir tu opinión y no te voy a mentir, muchas de ellas solo toman tu tiempo y no te pagan nada, pero estas tres que te traigo hoy te prometo que te pagarán.

Sus nombres son:

  • SurveyOn
  • Prize Rebels
  • SuperPay.me

¡Comencemos!

SurveyOn, ¿Cómo funciona?

En SurveyOn te pagan por responder encuestas, puedes interactuar con otros usuarios, ver sus opiniones, opinar acerca de lo que ellos dicen e ir recolectando puntos para poder canjearlo por dinero.

SurveyOn lleva 8 años pagando y mensualmente paga unos $500.000 dólares de recompensas en efectivo.

¿Cómo registrarse?

Si ingresas a su página web notarás que te puedes registrar de la forma típica a través de un correo electrónico y una contraseña o de lo contrario puedes hacerlo con tu cuenta de Google, Facebook, Apple o incluso tu cuenta de Huawei, aquí no tienes excusa para no registrarte y ganar.

Formas de retiro.

Actualmente tiene habilitado Paypal para cualquier país pero dependiendo de en qué país te encuentres puedes encontrar otras formas.

Puedes empezar a retirar desde $2 dólares.

Prize Rebels, una nueva forma de ganar.

Prize Rebels es también una página que te pagará por compartir tu opinión con ellos para que así ellos ayuden a compañías a recopilar información para sus investigaciones de mercado.

PrizeRebels está activa desde el 2007, tiene 12.109.817 miembros y ha pagado más de $2 millones de dólares.

¿Cómo registrarte?

Puedes registrarte usando Google o Facebook o hacerlo ingresando tu nombre, apellido, correo y contraseña.

Métodos de retiro.

Puedes empezar a retirar desde $5 dólares, retirarlo a Paypal si tú preferencia es el dinero o canjearlo por tarjetas de iTunes, tarjetas Visa, tarjetas de Roblox, Amazon o Google Play.

Los retiros a tarjetas de regalos tardan tan solo 5 minutos, en Paypal puede tomar más tiempo.

SurveyPay.me, ¿Cómo funciona?

SurvePay.me te paga por responder encuestas, realizar ofertas, juegos, hacer pruebas y más. Esta página está pagando desde 2012 y ya ha pagado más de $4.5 millones de dólares.

SurveyPay.me está disponible en cualquier país y a cualquier hora.

¿Cómo registrarse?

SurveyPay.me solo te da una opción de registro.

Ingresas tu nombre, apellido, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Te hará otras preguntas para completar tu perfil y así ajustar las encuestas que te mostrarán.

Formas de retiro.

Los retiros se pueden hacer desde un $1 dólar a cualquier opción que elijas.

Paypal, Skrill, tarjetas de regalo de Tango, Amazon o hacerlo con criptomonedas como Bitcoin, te recomiendo FaucetPay para recibir estos pagos.

Conclusión.

Si combinas estas tres páginas seguro que recibirás una buena recompensa mensual y empezar a tener un buen ingreso extra, eso sí, no pienses en que puedes dejar tu trabajo por esto, tómalo únicamente como un pasatiempo remunerado.

Deja un comentario