¡Gana hasta $0.33 centavos de dólar por cada click!

Gana dinero con tan solo un click.

¡Sigue leyendO!

Dar click es algo que hacemos constantemente estemos en el celular, tablet o computador. Tú tuviste que hacer click para ingresar a este blog, así que qué sería mejor que te paguen por ello.

La página se llama BlockSmash y te permite ganar dinero por cada “hit y smash” que hagas.

No necesitarás depositar absolutamente nada y te permite conseguir “hits” para siempre.

Si te fijas en su página verás que es muy simple, tiene una pequeña explicación allí con los pasos que deberás seguir una vez realices el registro.

¿Qué es BlockSmash y cómo ganar con ella?

El juego simplemente trata de hallar bloques y destruirlos de esta manera encontrarás recursos, puntos y lo que más nos importa, ¡dinero!.

Métodos de retiro.

Actualmente tienen habilitados 7 tipos de retiros entre los que se encuentra Paypal, Skrill, Payeer o Bitcoin si lo tuyo son las criptomonedas.

¿Cómo registrarte?

Lo único que te pide para el registro es un nombre de usuario, un correo válido, ya que deberás verificarlo además de ser necesario en caso de olvidar la contraseña, y por último una contraseña. Te recomiendo que lleve letras mayúsculas y minúsculas, además de números, para que sea más segura.

Luego de registrarte te regalará un bono de bienvenida de 35 golpes para que pruebes suerte, puedes ganas hasta $0,59 centavos por golpe.

En caso de que tus golpes se acaben en la página encontrarás un apartado con ofertas en las que podrás encontrar las típicas encuestas de empresas o la opción de descargas una aplicación y registrarte o alcanzar cierto nivel si es un juego, en eso se basa su negocio, atraen gente a otras marcas, a ellos les pagan un porcentaje y ellos te pagan a ti un pequeño porcentaje por cada golpe, eso sí, en el juego.

Ciertamente no te darán dinero en cada golpe. En ocasiones te darán una especie de accesorios del juego y si juntas los suficientes estos representarán un bono, así que no pierdes en ningún momento.

También cuentan con un apartado en el que podrás comprar billetes de lotería del juego para probar un poco más tu suerte y otro que se llama “Drops” del cual debes estar pendiente porque en este te darán puntos por cada día seguido que te reportes y si completas los siete días entonces te regalarán una caja con accesorios.

Otro apartado es la “isla” y allí puedes romper cada cuadrito a cambio de 10 golpes. Si tienes mucha suerte la recompensa puede ser realmente buena y haber válido la pena por completo.

Luego tienes los “Premios” que justo como dice te premia por cumples diferentes retos.

Mínimo de retiro.

Es realmente muy sencillo ganar en este juego, si eres aplicado te puedes ganar hasta $5 dólares diarios por algo que realmente haces en todo momento, el límite de retiro en la mayoría de métodos es de $100 dólares.

Su límite de retiro puede parecerte un poco alto, pero si te lo propones puedes lograrlo en un mes, y seamos realistas en medio de una crisis financiera, con la inflación y la devaluación comiéndose nuestro dinero, no es una mala idea ganar en dólares.

Deja un comentario