Ganar dinero desde tu celular fácilmente


Ganar dinero desde tu celular fácilmente y como nunca con estas excelentes aplicaciones en donde tendrás que realizar tareas bastante sencillas

¡Sigue Leyendo!

Últimamente han estado surgiendo muchas aplicaciones para Ganar dinero desde tu celular fácilmente, que te pagan un buen dinero por realizar tareas sencillas, claro, tenemos que saber identificarlas, en este articulo te traeremos tres de estas excelentes aplicaciones que te pagaran dinero ya sea por tareas sencillas y hasta por jugar.

La primera pagina se trata de:

¿Qué es Chess Pool?

Chess Pool es una aplicación desarrollada por una “Compañía” del mismo nombre, fue lanzada el 12 de diciembre del 2020 y cuenta con más de 10 mil descargas, estando actualmente en su versión 6.1.1.

Ganar dinero desde tu celular fácilmente

La premisa de la aplicación es bastante sencilla de entender, tenemos que jugar partidas de ajedrez online, en donde ganaras una especie de gemas que podrás intercambiar por dinero real.

¿Como instalar y registrarse en Chess Pool?

Para instalar la aplicación simplemente debemos ir a la Google play y presionar el botón de instalar, automáticamente hará la acción,  al abrir la aplicación debemos aceptar los términos de servicio.

El registro de usuario es bastante sencillo, simplemente debemos ingresar con nuestra cuenta de google y tendríamos todo listo, claro, luego puedes agregarle más datos a tu perfil pero eso ya es a elección del usuario.

¿Como funciona Chess Pool?

Tendremos que darle a Play para jugar una partida de ajedrez contra un usuario aleatorio.

Ganar gemas es bastante fácil para ambos, simplemente tendremos que hacer movimientos con nuestras fichas, cada movimiento vale cierta cantidad de gemas.

Cuando se acumulen suficientes gemas podrás retirarlas por Paypal colocando tu correo electrónico.

En ciertas circunstancias ganaremos tarjetas de rasca y gana, estas nos pueden ayudar a obtener muchas más gemas.

pero debemos esperar una o dos horas hasta que la podamos rascar y descubrir el premio que yace en ella.

Cabe destacar que los premios de estas tarjetas suelen ser muy grandes, pero, solo serán monedas virtuales para gastar dentro del juego, no serán gemas las cuales podrás intercambiar por dinero real.

La siguiente pagina se trata de:

¿Qué es PlayFi Network?

PlayFi Network es una aplicación con más de 100 mil descargas desarrollada por PlayBlock Global y lanzada el 21 de julio de 2022 y que está arrasando en cuanto a opiniones se debe, ya que cuenta con 4.3 estrellas de valoración en la Play Store

Ganar dinero desde tu celular fácilmente

Esta aplicación dice ser la mayor bolsa de premios descentralizada, y si, no trataremos con monedas de juego ni dólares americanos, trataremos con criptomonedas. Tendremos varias tareas a nuestra disposición para ganar dichas criptomonedas.

¿Como instalar y registrarse en PlayFi Network?

¡Únete a mí en PlayFi Network y comprueba si podemos ganar juntos su bolsa diaria de premios! Descarga la aplicación en https://playfi.page.link/ft054093 y únete con mi código de invitación ft054093

Puedes decargarlo en la Google Play Store y en la App Store de iOs.

Ganar dinero desde tu celular fácilmente

Registrarnos es bastante sencillo la verdad, nada más abrirla nos llevara a una interfaz en donde podremos registrarnos con Google, Facebook o tu correo electrónico.

Elegimos alguna de las opciones y completamos el registro.

Ahora, lo siguiente es colocar un código de referido para poder ingresar a la aplicación.

PlayFi Network trabaja de esta forma para asegurarse de que todos los usuarios sean de calidad y que vengan recomendados de alguna otra persona que esté usando la aplicación.

Usa mi código de referidos para que puedas ingresar sin ningún problema. ft054093

Después de completar este paso te darán un código de referidos propio, con el puedes invitar a más personas, y así mismo incrementar tus ganancias un 25% más.

Y ya estaríamos registrados

¿Cómo funciona PlayFi Network?

Una vez registrado nos mostrara un icono de mando de videojuegos cuya función es iniciar el minado de criptomonedas, su funcionamiento es igual a otras apps y plataformas de minado en la nube, cada cierta hora te da X cantidad de monedas.

Luego de darle al mando nos aparecerá una publicidad, de lo cual no te debes alarmar, es una de las maneras en la que los desarrolladores pueden financiar este tipo de proyectos, ya nos aparecerá cuanto generamos y cuantas horas quedan hasta el próximo minado.

Esa sería la función principal, pero tendremos otras más como la de recomendar amigos y los muros de ofertas.

Si quieres leer mas dirígete al final del articulo

La siguiente pagina se trata de:

¿Qué es Gamee?

Es una app Gratis para móviles y navegadores de escritorio que ofrece una gran gama de juegos casuales con los cuales podrás ganar dinero al cumplir misiones y llegar a una meta de Tickets.

También tiene una red de referidos con la cual podrás ganar dinero por cada amigo que se registre y empiece a jugar en la aplicación.

¡Así es! Podrás recibir dinero en tu cuenta Paypal mientras te diviertes con esta entretenida y a veces adictiva app.

¿Como registrarse en Gamee?

Para registrarte tan solo debes entrar a la app, ya sea en la versión para móviles, la cual puedes descargar desde la Play Store.

Ganar dinero desde tu celular fácilmente

O la versión de escritorio que está en la web, Puedes registrarte con los típicos pasos de rellenar el formulario o simplificarlo registrándote desde tu Facebook, lo cual llenara el formulario de manera automática

¿Como ganar dinero en Gamee?

Hay 4 formas de cobrar dinero virtual de GAMEE:

  • Sorteos
  • Rueda de la fortuna
  • Tabla de clasificación
  • Invitando amigos

Por lo tanto, no es tan fácil porque tienes que depender principalmente de la rueda de la suerte.

Puedes aumentar Tus posibilidades de ganar premios en efectivo recolectando tantos boletos como sea posible.

Los boletos se pueden ganar completando misiones del juego y participando en torneos con otros jugadores.

Hay más de 70 juegos geniales disponibles dentro de GAMEE, por lo que ni siquiera necesita instalarlos en Playstore.

Antes de comenzar el juego, te dirán la puntuación requerida para completar la misión y la recompensa.

Una excelente manera de recolectar una cantidad significativa de boletos es completar ofertas especiales.

Puede ganar miles de boletos instalando juegos de terceros y completando requisitos específicos como completar niveles o realizar compras.

GAMEE genera un número aleatorio cuando finaliza el temporizador. Si eres el ganador, agregarán el efectivo a tu saldo al instante.

¿Como ganar dinero en Gamee?

Puede retirar dinero a través de PayPal después de alcanzar el umbral mínimo de $ 10. Tenga en cuenta que cualquier premio en efectivo agregado a su cuenta vencerá después de 12 meses.

Si quieres leer mas dirígete al final del articulo


Como puedes ver, si hay formas legitimas de ganar dinero en linea desde tu celular, en cualquier sitio donde te encuentres y mas importante aun, a tu manera, a tus horas, a tu modo, nada mejor que ganar dinero en el momento que queramos.

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Otros métodos para ganar dinero

Si quieres aprender a ganar dinero rapido y sencillo con Univox, un sitio de encuestas y tareas en linea, te invito a leer el articulo correspondiente a esa pagina.

Enlaces Relacionados

Chess Pool

PlayFi Network

Gamee

Deja un comentario