Ganar dinero simplemente leyendo libros

Ganar dinero simplemente leyendo libros con estas excelentes paginas en donde podrás conseguir un trabajo estable, legitimo y bien pagado

¡Sigue Leyendo!

Hoy veremos distintas páginas en donde podemos Ganar dinero simplemente leyendo libros, una actividad la cual requiere cierta creatividad,  pero que todos podremos desarrollar de forma sencilla.

Dejo dicho también que estas páginas llevan mucho tiempo “al aire”, unas incluso teniendo más de 40-80 años, así que puedes estar seguro de que son trabajos totalmente legítimos.

La primera pagina se trata de:

¿Qué es Kirkus Reviews?

Kirkus Reviews nace en 1969, en forma de revista (lo cual sigue sucediendo), después de años de ser un servicio netamente de librerías llamado Virginia Kirkus Bookshop, el cual contiene el nombre de la creadora de esta idea.

Ganar dinero simplemente leyendo libros

Hoy en día la revista sigue en pie, solo que con la modernización y digitalización de los medios se ha adaptado a una página web, en la cual podremos ver todas las reseñas publicadas.

Esta oportunidad que te traemos hoy, no es una página GPT, ni un sitio de reseñas cualquiera, es un servicio literario que lleva en pie más de 85 años, así que en caso de conseguirla, sabrás que es algo totalmente seguro.

¿Qué busca Kirkus Reviews?

Kirkus Media está buscando reseñadores de libros “experimentados” de títulos en inglés y español para realizar reseñas para Kirkus Indie, la sección de la revista de reseñas de libros dedicada a autores autoeditados. Las reseñas tienen el mismo formato y se mantienen con los mismos altos estándares que otras secciones de Kirkus Reviews .

Las reseñas tienen unas 350 palabras y deben entregarse dos semanas después de la asignación del libro. Kirkus actualmente revisa casi todos los géneros para libros de todas las longitudes, en formato digital, de tapa dura y de bolsillo.

Para postularse, envíe su currículum, muestras de escritura y una lista de especialidades de reseña al editor independiente de Kirkus, David Rapp, a Drapp@kirkus.com.

Fuente: https://www.kirkusreviews.com/about/careers/

La siguiente pagina se trata de:

¿Qué es Discovery?

Discovery es propiedad de Reedsy, nos ofrece descubrir libros y leer reseñas sobre estos mismos, constantemente están ingresando nuevos reseñadores debido a las buenas ganancias que se pueden sacar a esta plataforma.

Ganar dinero simplemente leyendo libros

Eso sí, los lectores son los que recompensan el trabajo de estos escritores de reseñas, es como una especie de agradecimiento en forma de donación.

¿Como registrarse en Discovery?

Al final del articulo te estaré dejando el acceso al sitio en donde podrás leer todo acerca de escribir reseñas en el sitio y de cómo serás recompensado. le damos clic a Apply to become a reviewer.

El registro es muy fácil, simplemente debemos rellenar nuestros datos o ingresar con una cuenta de Google o Facebook.

Luego de ello, rellenar otro formulario en el cual debemos ingresar toda nuestra experiencia como reseñadores, mandar ejemplos y vincular nuestras redes sociales.

Después de este proceso ya podremos reseñar todos los libros que queramos.

La siguientes pagina se trata de:

¿Qué es BookBrowse?

BookBrows es un sitio web y una revista, los cuales ofrecen reseñas de libros, tal como Kirkus, solo que estos también tienen entrevistas a los autores, muestran avances de libros y algunas guías de lectura.

 No están relacionados con ninguna editorial de los libros que reseñan, ni tampoco venden dichos libros.

Tendremos disponible contenido totalmente gratuito y otro tipo de contenido Premium que obtendremos al pagar una suscripción mensual/anual.

El sitio ofrece también un formulario para reseñadores, en donde debes ingresar tus datos y toda la experiencia, o al menos los conocimientos que tienes del tema.

¿Qué es Online Book Club?

Este sitio sigue el mismo hilo que los anteriores, es un club online de lectura, en donde se suelen buscar reseñas de libros.

Obtienes recompensas por reseñas bien hechas y totalmente honestas de los libros.

¿Qué es Women’s Review of Book?

Aquí marcamos una diferencia totalmente resaltada en el nombre e intención de la página, ha estado en forma de revista desde 1983 y destacan en ser una reseñadora de libros totalmente feministas.

Es decir, por recomendación y total obviedad, si eres hombre no te postules en el sitio, ya que dejan en claro a primeras instancias que es un sitio reservado para opiniones femeninas.


Para finalizar

Escribir reseñas quizás no sea una actividad del todo fácil, sobre todo los primeros días, en el caso de ser una persona con poca experiencia en cuanto a escritura.

Pero también he de decir, que mientras más pasa el tiempo, más experiencia vamos obteniendo, y te aseguro que escribir reseñas se volverá una actividad de lo más fácil para todos.

Esto es todo por este artículo, te recomiendo informarte lo más que puedas sobre las páginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serían más cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Otros métodos para ganar dinero

Si quieres plataformas y aplicaciones para ganar dinero desde tu celular como en tu pc te invito a leer Ganar dinero desde tu celular fácilmente.

Si quieres aprender a ganar dinero rapido y sencillo con Univox, un sitio de encuestas y tareas en línea, te invito a leer el artículo correspondiente a esa página.

Enlaces Relacionados

Kirkus Reviews

Discovery

BookBrowse

Online Book Club

Women’s Review of Book

Deja un comentario