Genera ingresos con Canva de forma sencilla


Genera ingresos con Canva de forma sencilla y rapida

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre como se Genera ingresos con Canva de forma sencilla y rápida, con un método bastante bueno.

Las paginas se tratan de:

  • Canva
  • UpWork
  • Fiverr

¿Qué es Canva?

Canva es una plataforma de diseño gráfico gratuita que te permite crear fácilmente invitaciones, tarjetas de presentación, volantes, planes de lecciones, Zoom, fondos y más utilizando plantillas diseñadas profesionalmente.

Incluso puedes subir tus propias fotos y agregarlas a las plantillas de Canva usando una interfaz de arrastrar y soltar. Es como tener una versión básica de Photoshop que es gratis y no requiere un gran conocimiento de edición de fotos para usar.

Genera ingresos con Canva de forma sencilla

¿Qué es UpWork?

Upwork.com, originalmente Elance-oDesk, tiene su sede en los Estados Unidos. La fusión Elance-oDesk pasó a llamarse Upwork en 2015, y el nombre completo ahora es Upwork Global Inc.

Elance se estableció en un apartamento de dos dormitorios en la ciudad de Jersey en 1998 por el graduado del MIT Beerud Sheth y el veterano de Wall Street Srini Anumolu.

Genera ingresos con Canva de forma sencilla

Los 22 trabajadores de la empresa se trasladaron a SunnyvaleSilicon Valley de California, en diciembre de 1999. El Elance Small Business Marketplace fue la oferta inicial de Elance.

Odysseas Tsatalos y Stratis Karamanlakis lanzaron oDesk en 2003 porque querían trabajar juntos a pesar de que uno de ellos vivía en Grecia y el otro en Estados UnidosoDesk comenzó como un servicio de personal y se convirtió en un mercado en línea donde los usuarios registrados podían buscar, emplear e interactuar con trabajadores remotos.

¿UpWork es Legítimo?

Sí, Upwork es una plataforma legítima de trabajo independiente.

Todo comenzó en 2015 cuando dos de los sitios de trabajo independiente más grandes, oDesk y Elance, se unieron para renombrarse como una mega plataforma de trabajo independiente: Upwork.

A día de hoy, Upwork sigue siendo una de las plataformas de trabajo independiente más grandes con un estimado de 18 millones de trabajadores independientes.

Conozco trabajadores autónomos que han ganado cientos de miles en el sitio, por lo que sin duda es una herramienta legítima para ganar dinero en línea y hacer crecer tu carrera como autónomo.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de encontrarse con estafas en casi todos los sitios independientes: es solo la naturaleza de buscar trabajo en línea.

Pero afortunadamente, el equipo de Upwork elimina rápidamente a los clientes que van en contra de sus Términos de servicio, como aquellos que intentan manipular a los trabajadores independientes para que les den trabajo gratis.

¿Qué es Fiverr?

En pocas palabras, Fiverr es un mercado en línea que ofrece una amplia variedad de servicios, tareas y miniempleos.

Fundada en 2010, Fiverr tiene como objetivo proporcionar una plataforma en línea donde los autónomos puedan anunciar y enumerar sus servicios digitales disponibles.

En el sitio, encontrarás millones de conciertos para cada tipo de habilidad. Ya sea que sea diseñador, desarrollador web, abogado o incluso músico, Fiverr tiene algo para usted.

En Fiverr, los servicios ofrecidos se denominan “conciertos” y muchos de ellos comienzan en solo $ 5 USD cada uno, de ahí el nombre de la empresa. Sin embargo, esto es solo el salario base. Encontrará muchos trabajos que pagan en el mismo rango comparable que otros sitios de servicios de trabajo.

Al conectar a los vendedores directamente con los trabajadores independientes, Fiverr ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más grandes que ofrece un intercambio de servicios en línea. Su popularidad en la industria lo convierte en una forma deseable de ganar dinero mientras viaja, como trabajo adicional e incluso profesionalmente.

¿Cómo funciona Fiverr?

¿Tienes un talento o habilidad especial que otros encontrarían útil? Tal vez seas bueno diseñando logotipos, sitios web o invitaciones de boda. O tal vez pueda ayudar a las empresas con sus redes sociales o su estrategia de recursos humanos.

Sea cual sea tu talento, Fiverr te brinda la oportunidad de compartir esas habilidades con el resto del mundo en línea. Y lo mejor de todo, puedes ganar dinero mientras haces lo que amas.

Método para ganar dinero

Lo que haremos es crear imágenes para redes sociales, comúnmente llamada Social Media Post, podremos encontar gran variedades de plantillas de Social Media en canva:

Las cuales podremos personalizar de forma sencilla en la plataforma, antes que nada debes estar registrado, es muy fácil, con tan solo entrar con Facebook o tu cuenta Google, ya estarás registrado.

Luego podremos ofrecer nuestro servicio de crear Social Media Posts en Upwork o Fiverr, en cualquiera de las dos tengras grandes ganancias, te lo aseguro.

En Fiverr puedes ganar desde 5$ hasta mas de 20$
En UpWork hay ganancias desde los 10$

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Deja un comentario