Lee correos electrónicos y gana dinero.

A nadie le vendría mal ganar dinero por tan solo leer algunos correo, entérate aquí de como hacerlo.

¡Sigue leyendo!

Leer es quizás una de las cosas más sencillas que podemos hacer para empezar a ganar dinero, no requiere ninguna experiencia ni habilidad extra y es algo que sabemos desde una edad temprana, es por ello que aquí te traigo algunas opciones con las cuales ganar leyendo correos, si te interesa léelo hasta el final que seguro te van a interesar estas páginas.

Las páginas son:

  • Cash4Offers.
  • Paid to Read Email.

¡Empecemos!

Cash4Offers, ¿Cómo funciona?

Cash4Offers te paga principalmente por recibir correos electrónicos, pero tienen habilitadas otras formas como jugar algún juego, redimir cupones, responder encuestas o dar tu opinión acerca de alguna encuesta o invitar amigos, de hecho por cada amigo te darán $3 dólares

Aquí te enseñaré un pequeño truco para que consigas referidos, para esto vas a Trendri.com que es un foro acerca de cómo ganar dinero en internet y allí seleccionarás la opción de “Make Money“, harás un post en el que le aconsejes utilizar Cash4Offers, adjuntas el link de referido que te dan, que aquí hay otro pequeño consejo y es dirigirte a bitly.com y allí acortar el link para que quede más discreto, colocas el link y un pequeño mensaje y listo, los referidos llegarán.

¿Cómo registrarme?

En su página principal tendrás la opción apenas ingreses, te pedirá tu primer nombre, correo electrónico, contraseña, la calle en la que resides, ciudad, estado de Estados Unidos si vives allí y si no es así entonces seleccionas la opción “Non-US or Canada“, el código postal de la ciudad en que resides y eso es todo. Aceptas los Términos y Condiciones y le das click en “Join yo Free“, esperar a que te llegue el correo de confirmación, confirmas tu correo y ya está, puedes empezar a ganar.

¿Cómo retirar?

Te da la opción de retirar a Paypal, para esto necesitas tener $35 dólares en tu cuenta, por otro lado para retirar mediante una tarjeta de Amazon necesitarás 1500 puntos y una vez alcances el mínimo en cualquiera de las dos se desbloqueará para que retires, al registrarte te da un bono de $5 dólares.

Paid to Read Email, ¿Cómo utilizarlo?

Aquí te pagarán por leer correos únicamente, si no te gustan las encuestas, ya que no hay otras opciones de ganar aparte de estas dos, pero esto no quiere decir que sea una página que no sirva o que pague muy poco.

Te aseguro que es una buena página para ganar dinero de una manera sencilla, de hecho de todas las formas posibles de ganar dinero en línea creo que esta es una de las más fáciles sino la más fácil, así que no te desanimes.

¿Cómo registrarse?

Ingresarás tú género, primer nombre, correo, una contraseña, luego confirmas la contraseña y listo, ya está.

Por cada correo que leas te pagarán entre $0.01 o $0.10, si tienes 10 correos será $1 dólar.

¿Cómo retirar?

Puedes hacerlo a través de Paypal, el mínimo con el que debes solicitar el retiro es de $15 dólares y este se enviará en los siguientes 3 días hábiles, si es tu primer retiro entonces tardarán 15 días en enviarte tu pago, esto para prevenir fraudes, al registrarte te dan un bono de $3 dólares.

Tienes una opción para ganar puntos, 100 puntos equivalen a $1 dólar, pero estos no pueden ser cambiados a dinero, solo se pueden cambiar por tarjetas de regalo o como correos electrónicos pagados garantizados (GPE).

Conclusión:

Estas dos son muy buenas maneras de ganar con tan solo leer, sin dedicarle mucho tiempo al día y desde cualquier parte.

Si lo intentas no esperes volverte rico ni dejar tu trabajo por seguir esto, solo tómalo como un ingreso extra con el que puedes darte un gusto o comprar algo que necesitabas y para lo que no tenías suficiente dinero aún.

Deja un comentario