Mejores Formas de Ganar Dinero por Internet en 2023 Sin Experiencia


Gana dinero con dos trabajos sencillos que no te tomaran mucho tiempo

¡Sigue Leyendo!

En este articulo aprenderemos sobre los Mejores Formas de Ganar Dinero sin realizar mucho esfuerzo ni invertir mucho tiempo.

La paginas se tratan de:

  • Upwork
  • Fiverr

¿Qué es UpWork?

Upwork.com, originalmente Elance-oDesk, tiene su sede en los Estados Unidos. La fusión Elance-oDesk pasó a llamarse Upwork en 2015, y el nombre completo ahora es Upwork Global Inc.

Elance se estableció en un apartamento de dos dormitorios en la ciudad de Jersey en 1998 por el graduado del MIT Beerud Sheth y el veterano de Wall Street Srini Anumolu.

Mejores Formas de Ganar Dinero por Internet en 2023 Sin Experiencia

Los 22 trabajadores de la empresa se trasladaron a SunnyvaleSilicon Valley de California, en diciembre de 1999. El Elance Small Business Marketplace fue la oferta inicial de Elance.

Odysseas Tsatalos y Stratis Karamanlakis lanzaron oDesk en 2003 porque querían trabajar juntos a pesar de que uno de ellos vivía en Grecia y el otro en Estados UnidosoDesk comenzó como un servicio de personal y se convirtió en un mercado en línea donde los usuarios registrados podían buscar, emplear e interactuar con trabajadores remotos.

¿UpWork es Legítimo?

Sí, Upwork es una plataforma legítima de trabajo independiente.

Todo comenzó en 2015 cuando dos de los sitios de trabajo independiente más grandes, oDesk y Elance, se unieron para renombrarse como una mega plataforma de trabajo independiente: Upwork.

A día de hoy, Upwork sigue siendo una de las plataformas de trabajo independiente más grandes con un estimado de 18 millones de trabajadores independientes.

Conozco trabajadores autónomos que han ganado cientos de miles en el sitio, por lo que sin duda es una herramienta legítima para ganar dinero en línea y hacer crecer tu carrera como autónomo.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de encontrarse con estafas en casi todos los sitios independientes: es solo la naturaleza de buscar trabajo en línea.

Pero afortunadamente, el equipo de Upwork elimina rápidamente a los clientes que van en contra de sus Términos de servicio, como aquellos que intentan manipular a los trabajadores independientes para que les den trabajo gratis.

¿Qué es Fiverr?

En pocas palabras, Fiverr es un mercado en línea que ofrece una amplia variedad de servicios, tareas y miniempleos.

Fundada en 2010, Fiverr tiene como objetivo proporcionar una plataforma en línea donde los autónomos puedan anunciar y enumerar sus servicios digitales disponibles.

En el sitio, encontrarás millones de conciertos para cada tipo de habilidad. Ya sea que sea diseñador, desarrollador web, abogado o incluso músico, Fiverr tiene algo para usted.

Mejores Formas de Ganar Dinero por Internet en 2023 Sin Experiencia

En Fiverr, los servicios ofrecidos se denominan “conciertos” y muchos de ellos comienzan en solo $ 5 USD cada uno, de ahí el nombre de la empresa. Sin embargo, esto es solo el salario base. Encontrará muchos trabajos que pagan en el mismo rango comparable que otros sitios de servicios de trabajo.

Al conectar a los vendedores directamente con los trabajadores independientes, Fiverr ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más grandes que ofrece un intercambio de servicios en línea. Su popularidad en la industria lo convierte en una forma deseable de ganar dinero mientras viaja, como trabajo adicional e incluso profesionalmente.

¿Cómo funciona Fiverr?

¿Tienes un talento o habilidad especial que otros encontrarían útil? Tal vez seas bueno diseñando logotipos, sitios web o invitaciones de boda. O tal vez pueda ayudar a las empresas con sus redes sociales o su estrategia de recursos humanos.

Sea cual sea tu talento, Fiverr te brinda la oportunidad de compartir esas habilidades con el resto del mundo en línea. Y lo mejor de todo, puedes ganar dinero mientras haces lo que amas.

2 Trabajos en donde aplicar

Editor de Vídeo

Un editor de vídeo usa metrajesonido y gráficos para contar una historia. Un día típico en la vida puede incluir la creación de tratamientos y guiones gráficos; desarrollo de guiones; producir y editar vídeos y fotos para múltiples plataformas, desde contenido diario de formato corto para plataformas de redes sociales hasta series de formato largo; y obtener y/o crear y agregar gráficos, animaciones, efectos especiales, música, efectos de sonido y fragmentos de sonido.

Un editor de vídeo también toma decisiones sobre cómo maximizar el valor del contenido en línea y ayuda a alinear la versión final de la pieza con la plataforma de distribución adecuada. El desarrollo de la audiencia y el trabajo con miembros de otros departamentos o un equipo editorial para garantizar un contenido coherente y completo también pueden ser parte de la rutina diaria.


Quizas te pueda interesar leer: Cómo Ganar Dinero Editando Vídeos


Editor de Fotos/Miniaturas

Como editor de fotos, es posible que trabaje en una amplia variedad de industrias, incluidas las noticias, la publicación de libros, la publicidad, el desarrollo de sitios web y las artes. Es posible que se le solicite retocar fotos para publicidad o seleccionar y editar imágenes para acompañar una historia. Puede trabajar con fotógrafos para discutir los objetivos de un proyecto y colaborar para lograrlo.

La edición de fotografías consiste en ajustar, cambiar o mejorar fotografías de películas, impresas o digitales. Mientras que la edición de fotos solía hacerse a mano, ahora casi todo se hace con software de computadora como Adobe Lightroom o Photoshop. Un Photo Editor revisa una fotografía y hace ajustes para adaptarse al propósito de la imagen y corregir cualquier error en ella, como ojos rojos o resplandor. La edición de fotos también es el proceso de seleccionar y posicionar fotos para su publicación digital o impresa.

Para finalizar

Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces Relacionados

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario