Redacta artículos y gana dinero.

Si tienes buena redacción, fluidez y ortografía, este trabajo es para ti.

¡Sigue leyendo!

Ganar dinero escribiendo te podrá parece algo imposible o difícil de lograr, lo cierto es que no es tan difícil y si sabes cómo buscar en internet encontrarás varias ofertas.

En este artículo te mostraré algunas páginas para que pruebes suerte y ganes dinero, la verdad todas ellas tienen pagos muy buenos a los que cualquiera se vería tentado.

Las páginas son:

  • MoneyPantry.
  • A List Apart.
  • The American Gardener.
  • The great escape publishing.
  • Vibrant life.
  • Quora.

En estas páginas están frecuentemente en busca de escritores para sus blogs así que si cumples con un mínimo de requisitos como la buena gramática, ortografía, coherencia y una gran fluidez al momento de escribir aquí encontrarás un trabajo.

Empecemos con estas paginas.

MoneyPantry, ¿Qué es?

Esta no es propiamente un lugar donde te pagarán por escribir para ellos, MoneyPantry es más bien un blog en el que encontrarás diversas formas de ganar dinero y en este artículo lo que nos interesa es ganar dinero escribiendo así que eso será lo que busquemos.

En el recuadro blanco que aparece buscarás “blog writer” te saldrá algunas opciones de esos trabajos y elegiremos la que mejor se ajuste a nuestra búsqueda, la seleccionaremos y allí nos aparecerá una lista de páginas en las cuales podrás aplicar para trabajar.

De hecho las siguientes páginas que te mostraré las encontré en este lugar.

A List Apart, ¿Cuánto puedes ganar?

Por escribir para ellos te puedes ganar unos $50 dólares por un texto de entre 500 y 600 palabras, $100 dólares por textos de entre 600 y 1500 palabras y unos $200 dólares por textos de entre 1500 y 2500 palabras.

¿Cómo conseguir el trabajo?

En la parte de la izquierda te aparecerá tres líneas, debes cliquear esas líneas y se desplegará un menú en el que entre otras cosas dirá “Write For Us”, luego de seleccionarlo encontrarás toda la información para saber que debes enviar y el correo al cual enviarlo.

En resumen te piden un archivo de Google o PDF aunque es preferible que lo envíes en un archivo de Google, debe ser algo que no haya sido publicado en ningún otro sitio incluso si es tu blog, con 1 o 2 párrafos de resumen, no aceptan comunicados de prensa, ni argumentos de prensa y lo mejor será que antes de enviar tu artículo revises sus últimas publicaciones y guía de estilos para que te ubiques mejor dentro de lo que busca la compañía.

The American Gardener, ¿Cómo funciona?

The American Gardener te puede llegar a pagar entre $150 y $200 dólares por un artículo corto y $300 a $600 dólares por un artículo largo, los artículos generalmente llevan entre 750 y 1000 palabras.

Este sitio es la web oficial de la sociedad americana de horticultura y cuenta con cerca de 20.000 miembros activos, es decir 20.000 lectores, aquí podrás tratar todo acerca de las granjas y la jardinería así que si sabes de ello no dejes pasar esta oportunidad.

¿Qué busca The American Gardener?

En la descripción de este trabajo encontrarás información de lo que están buscando, en resumen son un blog que busca freelancers que sepan acerca de los tas que tengan que ver con la horticultura y las plantas.

No aceptan documentos enviados por celular o fax si es que en algún momento se te ocurrieron estás opciones, te encontrarás también el correo al que debes enviar el archivo preferiblemente un PDF con una breve descripción y esperar por su respuesta.

The great escape publishing, ¿Cómo funciona?.

Esta página te pagará entre $50 y $200 dólares por artículo, ¿Lo mejor? Te pagan porque viajes, y es que este es un blog de viajes en el que puedes escribir acerca de los distintos lugares que visites, subir las fotos que todos, hacer guías turísticas y darle concejos a otros viajeros todo esto mientras recibes dinero.

Es la mejor opción si te consideras un aventurero.

¿Cómo contactarte?

En su página encontrarás su contacto más o menos por el final, si no lo ves tranquilo que en la imagen a continuación podrás ver los datos.

Debes enviar un documento en formato doc o docx life, debe incluir tu texto de entre 300 o 600 palabras, tu nombre completo, dirección y número de teléfono, si les gusta lo que leen te contactarán.

Vibrant life, ¿Cómo funciona?.

Te pagará entre $100 dólares a $300 dólares por cada post que hagas.

Su nicho es la vida saludable tanto física como mentalmente, así que si este es tu nicho, si has hecho de la vida saludable tu razón de ser en este lugar vas a poder compartir tu pasión con tras personas que piensan igual a ti.

¿Cómo conseguir el trabajo?

Apenas busques Vibrant life en Google te aparecerá “Write For Us” si aún no lo ves no te preocupes, en la página principal encontrarás el menú, una vez despliegues esta pestaña encontrarás esta opción y allí todos los requisitos y maneras de contactarlos.

Tienen la opción de familia, autoayuda, mente entre otras.

Quora, ¿De qué trata?

Esta ya no es una página para ganar por escribir, aquí lo que encontrarás será una herramienta para guiarte para tu artículo.

Quora cuenta con cientos de internautas muchos de ellos especializados en distintos temas y seguramente encontrarás alguien de quien puedas inspirarte para escribir.

Conclusión:

Esta es una gran opción para ganar y conseguir un trabajo, ya que si te lo tomas con seriedad entonces no será un simple ingreso extra ni necesitarás otro trabajo.

Si esto aún no te convence porque sientes que no tienes la suficiente habilidad para redactar o porque están en un idioma que no dominas aún entonces te traigo un pequeño truco.

En Quora busca una opinión acerca de lo que necesites escribir, luego copia esta, pásala a un archivo doc y guárdalo, luego busca en Google Spin Text” o “Spin Bot” en la red hay muchos gratis, allí ingresa el archivo y obtendrás un nuevo texto sin siquiera tener que escribirlo.

Espero que estás páginas y el truco que te compartí te lleven finalmente al trabajo que quieres.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario