TeeSpring ¡Gana dinero con tan solo copiar y pegar imágenes!

¿Te imaginas ganar dinero con tan solo copiar y pegar imágenes?

¡Sigue leyendo!

Es increíble, pero te revelaré el mejor método para ganar.

La página en cuestión se llama TeeSpring, y antes de que creas que es una estafa te explicaré mejor de qué trata. 

 

¿Cómo funciona TeeSpring?

Últimamente el dropshipping se ha hecho popular debido a que puedes ofrecer productos que no tienes en stock, de lo único que te debes preocupar es de hacerle una promoción adecuada para que los compradores lleguen hasta tu producto, de eso trata esta página.

TeeSpring es una página especializada en ropa así que esto es lo que estaremos haciendo.

El primer paso será crear una cuenta. 

¿Cómo registrarse?

Para ellos necesitarás pensar en un nombre para tu tienda, un correo electrónico y una contraseña realmente segura.

¿Cómo funciona?

Al ingresar te encontrarás con la página principal desde la cual podrás ingresar a diferentes productos (buzos, camisetas, sudaderas, etc.). En la parte izquierda encontrarás un apartado en el cual podrás crear, ver tus estadísticas para saber cuál producto rindió mejor, las listas que llevas y los pagos.

Luego de este paso y de haber optimizado tu tienda deberás buscar una imagen en buena resolución o crear una, así que sí eres diseñador gráfico esto puede ser para ti y si no es así no te desanimes, podemos ir a Canva.

Herramientas para mejorar tu diseño.

Una vez que te encuentres en Canva te registras y luego empiezas a crear. Por suerte es una plataforma intuitiva y fácil de utilizar, tendrás acceso a cientos de imágenes y podrás agregar un texto si lo deseas, si necesitas aún más imágenes te puedes dirigir a Free Vector Archive o Vecteezy y allí podrás encontrar imágenes gratuitas para utilizar como plantillas en tus diseños.

Luego de encontrar el diseño ideal, te diriges nuevamente a TeeSpring y cargas la imagen, la página te permite poner el diseño en cualquiera de los productos que ofrezca, pero la verdad es mejor analizarlo porque no todos van a quedar bien, cuando decidas en dónde va a ir tu diseño le das click al botón de publicar, por suerte una de las mejores herramientas de TeeSpring es el hecho de que te ayuda a promocionar tus productos, y si aún no te parece suficiente puedes dirigirte a Pinterest, crear un usuario y aprovechar la movida para promocionar tu negocio.

Cargas la imagen de alguna de tus prendas a Pinterest, le agregas una breve descripción, le pones algunas etiquetas y por supuesto que también le añades tu link, eso es lo más importante después de todo. En TeeSpring buscar el apartado que te permite ver cómo quedó tu tienda, luego buscas el producto y copias el link que aparece, este será el que coloques en la publicación.

¿Cuánto puedes llegar a ganar?

Así de fácil puedes empezar a generar ingresos, y si te lo estás preguntando la cantidad varía según el producto que vendas, una camisa de vender por $26 dólares de los cuales ganarás unos $10 dólares y por un buzo puedes llegar a contar $49 dólares y cobrar unos $19.

No te espantes por los precios, porque creas que no se van a vender porque está página solo tiene envíos disponibles a Estados Unidos o la Unión Europea y créeme que a ellos no les parecerá mucho, y si te lo preguntas, sí, es perfectamente legal vender allí desde algún país latinoamericano y no te cobrarán más.

Esta idea te puede traer cientos o miles de dólares, todo depende de que tan buena sea tu estratégica.

Deja un comentario