Toluna: Gana dinero con tu opinión e influencia

Toluna: Gana dinero con tu opinión e influencia

¡Sigue Leyendo!

Toluna: Gana dinero con tu opinion e influencia

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es Toluna?

Fundada en 2000, Toluna es una comunidad de encuestas pagadas administrada por Toluna Group, una empresa de investigación de mercado que utiliza tecnología para recopilar información de mercado para empresas de varios tamaños.

Toluna le ofrece la oportunidad de compartir su opinión e inspirar cambios en los productos y servicios en los que cree participando en encuestas.

La empresa tiene 16 oficinas en Europa, Asia Pacífico y América del Norte y trabaja con algunas de las principales agencias de investigación de mercado del mundo.

Hoy en día, trabaja con varias marcas de alto perfil, incluidas Amazon, Coca Cola, Expedia, Loreal y Sony Music.

¿Cómo funciona Toluna?

Toluna te permite;

  1. Obtener acceso a todos los diferentes métodos de obtención de ingresos, incluidas encuestas, concursos, juegos y más.
  2. Completar encuestas y otras tareas y recibir puntos Toluna.
  3. Canjear los puntos por artículos de tiendas famosas o directamente en efectivo, según la recompensa que elijas.
  4. Toluna ofrece dos tipos de encuestas, incluidas encuestas de perfil y encuestas más largas.

¿Para quién es Toluna?

Toluna está diseñado para usuarios que desean ganar dinero extra realizando encuestas, jugando juegos y respondiendo encuestas de preguntas. La aplicación también está destinada a empresas que buscan opiniones e ideas sobre cómo mejorar sus productos y servicios.

¿Cuánto valen los puntos Toluna?

La conversión de puntos Toluna es que 3000 puntos valen $1.

¿Cuánto se gana con las encuestas en línea de Toluna?

Puede obtener 100 puntos o más completando encuestas más largas. Cada miembro califica para una encuesta basada en la información proporcionada al unirse a Toluna. La cantidad de encuestas que recibe está determinada por factores como;

  • Posesiones
  • Demografía
  • Género
  • Profesión
  • Intereses

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Toluna?

Lotería

Toluna tiene un sorteo en efectivo cada mes, solo los miembros activos califican y deben tener una imagen de perfil adecuada. Un miembro activo es un miembro que ha participado en una encuesta o tema de opinión una vez en los últimos tres meses.

Toluna también tiene un sorteo diario para ganar puntos extra y premios. Los miembros pueden comprar boletos adicionales con 500 puntos y los ganadores pueden recibir hasta 1 millón de puntos Toluna.

Pruebas de producto

A veces, las marcas ofrecen nuevos productos para que los miembros prueben los comentarios de los consumidores. Hay disponible una lista de productos para elegir, elija uno que le interese y recibirá una entrada en un sorteo aleatorio. Los miembros afortunados recibirán el producto por correo para una revisión completa y honesta.

Polls

Cada encuesta completada normalmente recompensa al miembro con 15 puntos. Esto puede no parecer mucho, pero cada encuesta solo toma unos segundos en completarse, y esta es una excelente manera de obtener algunos puntos fáciles. Ciertas encuestas no ofrecen una recompensa, así que verifique el valor de los puntos antes de comenzar.

Publicar comentarios

Los usuarios de Toluna que publican en la comunidad pueden ganar puntos, pero no todo el contenido atrae una recompensa. Toluna atribuye valor en función de la calidad de la publicación en lugar de la cantidad. Tu publicación comunitaria podría hacerte ganar un premio de hasta 1000 puntos.

Concursos

Toluna lanza regularmente concursos que promueven la publicación en la comunidad. Estos eventos de temporada son divertidos y puedes ganar algunas recompensas. Como ejemplo, el premio de un evento temático reciente del Día de San Valentín fue una cena romántica para dos.

Invitar a amigos

Toluna te permite invitar hasta 10 amigos por mes, y cada nuevo recluta te otorga 500 puntos.

¿Cómo canjear puntos con Toluna?

Paypal

Los usuarios de Paypal pueden canjear sus puntos de Toluna por solo $30 o 95,000 puntos, y los fondos tardan alrededor de dos semanas en liquidarse.

Tarjetas de regalo

Muchas marcas importantes, incluidas Amazon, Sears, Gap, Target, Best Buy, Starbucks y Walmart, están disponibles como tarjetas de regalo. Algunas tarjetas de regalo comienzan en 30,000 puntos ($10), pero ciertas tarjetas tienen un punto de entrada más alto y una tarjeta de regalo puede tardar hasta 48 horas en llegar.

Regalos

Los “regalos” son regalos virtuales; cuestan 50-500 puntos dependiendo del regalo. Cada compra virtual también es una oportunidad de ganar un objeto del mundo real, y los ganadores se eligen al azar.

Y dinos ¿que te pareció este increíble método?, Si organizas tu tiempo para generar
ingresos en la pagina mencionada en este articulo, podrás estar generando una buena cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero cómodamente desde tu casa?

Enlaces
relacionados:

Toluna


Clic Aquí

Deja un comentario