¡Ve películas y gana dinero!

Gana dinero por ver películas y dar una opinión de ellas.

¡Sigue leyendo!

Si ves películas todos los días, es algo que te encanta hasta el punto de que te puedes considerar que eres cinéfilo está es tu oportunidad, y no, no se trata de un simple ingreso extra, este realmente puede ser tu trabajo y créeme que tendrás una paga muy buena además de que será en dólares.

Lo único que debes hacer es ver una película, un tráiler o un vídeo y elaborar una reseña acerca de ella o podrá ser también algo tan simple como etiquetar la película en su género correcto.

Las páginas que veremos hoy serán:

  • Netflix Jobs.
  • Viggle INC.
  • ScreenRant.
  • Before The Premiere.
  • Paste.
  • MarketForce Information.
  • AdWallet.
  • YouTube.

Interesado, ¿Verdad?.

¡Empecemos!

Netflix Jobs, ¿Cómo buscar el trabajo?

Para ello vas a Google y buscas “Netflix movie tagger” y la primera opción que te sale es a la que vas a entrar, su página estará en inglés, pero eso no importa, le das click derecho y la opción de traducir.

En la barra blanca que te sale pondrás “movie tagger” y buscas entre las opciones que te salgan para ver si se encuentra este trabajo disponible, este trabajo se puede hacer de manera remota, es decir que lo puedes realizar desde cualquier parte que te encuentres. La paga es buena y en dólares así que debes estar atento para que apenas salgas la vacante puedas tomarla porque como verás es un trabajo que cualquiera puede soñar.

Si no encuentras este trabajo que consiste en etiquetar las películas en su género correcto para que se pueda optimizar su búsqueda entonces no te desanimes, Netflix cuenta con varias vacantes en otras profesiones, quizás encuentres trabajo allí en tu especialidad que tampoco estaría nada mal.

Viggle INC, ¿Cómo funciona?

No te voy a mentir, de todas las páginas que te voy a describir en este artículo esta es de la que menos información hay, pero esto no significa que no sea verdad o no pague.

Viggle INC tiene alguna información en su página web principal que puede resultar un poco vaga, para resumir te pagarán por ver películas y dar tu opinión sobre ellas. Tiene alianzas con otros sitios comerciales que son quienes colocan sus producciones en esta página para que tú las juzgues.

Viggle INC cuenta con una aplicación disponible para la Play Store por si sientes que te será más cómodo desde tu celular o por si es el dispositivo que más usas.

ScreenRant, una buena forma de ganar escribiendo.

ScreenRant te pagará por escribir artículos para ellos acerca de películas, series que veas o historietas, pero esto no es lo único tienen categorías también para tecnología, telerrealidad y hasta juegos de azar por si esto es algo a lo que te dediques frecuentemente o sepas algo acerca de este mundillo.

Para buscar trabajo en su web es muy fácil, te diriges a su página que por cierto los links a todas los sitios están en la parte baja de este artículo y una vez allí te diriges al final para encontrar el botón que dice “Write For Us” o cliquear en las tres líneas que aparecen en la derecha y allí buscar lo mismo.

Te redirigirán a una página en la que te explican un poco del trabajo a realizar, luego te pide tu nombre completo, un correo para contactarte en caso de quedar seleccionado, tu país de residencia (aquí no hay necesidad de que mientas), los temas de los cuales te gustaría escribir, una breve descripción del porqué serías bueno para este trabajo y algunos enlaces a publicaciones que hayas hecho antes si es que ya tienes algo de experiencia. Una vez envíes todo deberás esperar a que ellos te contacten.

Before the Premiere, ¿Cómo funciona?

En Before the Premiere no deberás esperar ninguna respuesta, ni tener experiencia previa, lo que harás para este sitio es asistir a algunas funciones antes del estreno de las películas y luego dar tu opinión sincera acerca de ella.

Before the Premiere trabaja en el sector de investigación de mercadeo para películas así que te pagarán por únicamente verla y opinar, además de que podrás ir a funciones exclusivas.

¿Cómo registrarse?

Aquí te pedirán un correo para contactarte y enviarte las invitaciones, una contraseña, primer nombre, apellido, teléfono, tu edad (los menores de 13 años no pueden inscribirse sin la supervisión de un adulto), fecha de nacimiento, ingresos anuales, género, etnia, código postal, nivel de educación, cómo escuchaste acerca de ellos y algunas cosas más.

Una vez inscrito debes esperar a que te lleguen las invitaciones y listo, te pagarán por hora.

Paste, ¿Cómo funciona?

Paste te paga por ver películas, escuchar música, ver series, jugar algún videojuego, libros, viajes y hasta política.

Como puedes ver este es quizás el sitio que ofrece una mayor variedad de categorías en las cuales escribir y con las que tú podrás ganar si te consideras lo suficientemente experto en alguno de estos temas, no necesitas experiencia y la paga es muy buena.

MarketForce Information, una nueva forma de ganar.

MarketForce te pagará para que escribas reseñas para ellos acerca de sitios y películas o tráiler, también te pagará por cosas como comprar algún producto y probarlo, o ir a un restaurante y comentar que te ha parecido el sitio y la comida, al igual que el resto de sitios que te estoy mostrando la paga es muy buena y en dólares.

Tiene habilitadas encuestas acerca de diferentes sitios para que de esta manera ganes. Una vez en su página te dará la opción de ingresar en Norteamérica o su página global, tú obviamente accederás a la global a menos que vivas en USA o Canadá.

AdWallet, ¿Cómo ganar?

AdWallet te pagará por ver una película aunque la mayoría de las opciones serán videos por los que te pueden estar pagando hasta $3 dólares por cada vídeo que veas, si ves 4 videos serán $12 dólares, una cifra bastante buena.

AdWallet ha pagado $1.032.000 millones de dólares en sus primeros 12 meses activos, sus pagos se realizan a través de tarjeta de pago de MasterCard y tarjetas de regalo electrónicas, además tiene un buen sistema de referidos en el que ganarás $1 dólar por cada amigo que invites.

Para este sitio te recomiendo que tengas activa una VPN de lo contrario podría decirte que está bloqueada para tu país.

Youtube, la forma más conocida que siempre ignoramos.

En Youtube abundan los vídeos de resúmenes acerca de alguna serie o película y si bien es cierto que requiere un poco más de trabajo que las otras opciones también es una buena manera de ganar dinero con películas.

Si buscas un resumen acerca de cualquier película, de cualquier género, seguramente lo encontrarás y si te fijas en la cantidad de reproducciones que tiene cada vídeo notarás que les va bastante bien y créeme que con Youtube podrás ganar mucho más que con cualquiera de las anteriores.

Algunos ejemplos en la comunidad hispana (que por cierto es bastante grande) son Te Lo Resumo Así Nomás, uno de los canales más queridos por toda Latinoamérica unida o En Minutos que también cuenta con una excelente cifra de reproducciones que seguro le dan bastante dinero, además que Youtube paga en dólares a Paypal, Western Union o en transferencia bancaria.

Conclusión:

Gracias a internet encontramos posibilidades bastante buenas para poder subsistir de lo que nos gusta y no está de más compartirlo con otras personas que seguro están en búsqueda de su trabajo soñado, estas 8 opciones hacen partes de las mejores que encontrarás si este es el nicho que te interesa.

Si tu sueño es ver películas y que te paguen por ello qué estás esperando para intentarlo y conseguir una buena cifra de dinero.

Deja un comentario