Yandex Toloka: gana dinero con tareas pagadas

Yandex Toloka: gana dinero de forma sencilla, una manera sencilla de ganar dinero

¡Sigue Leyendo!

A continuación veremos el paso a paso de como se gana con Yandex Toloka: gana dinero de forma sencilla, acompáñame a aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La pagina que utilizaremos se trata de:

  • Yandex Toloka

 

¿Qué es Yandex Toloka?

Comencemos repasando el nombre, ya que puede ser un poco confuso. La plataforma solía llamarse Yandex.Toloka. Sin embargo, desde entonces ha actualizado su nombre y sitio web y ahora la mayoría de la gente simplemente lo llama Toloka.

Sin embargo, a veces también lo verá llamado Yandex Toloka, y uno de sus sitios web todavía tiene una URL que es toloka.yandex.com. Pero ahora también tienen otro sitio web con la URL toloka.ai.

Pero no importa cuál de los sitios web esté utilizando y qué nombre escuche, es la misma plataforma.

Yandex Toloka: gana dinero de forma sencilla

Básicamente es un sitio GPT que le pagará por completar tareas. Yandex es una corporación multinacional rusa que se especializa en productos y servicios relacionados con Internet. Piense en ello como una versión rusa de Google.

Toloka es su plataforma para ganar. Con Yandex Toloka, puede completar tareas en la versión web y en la aplicación móvil para Android e iOS. Entonces, en realidad es un sitio de recompensas en línea multiplataforma.

 

¿Qué ofrece Yandex Toloka?

Ahora, para comprender realmente qué tan bien puede ganar con Toloka, tenemos que echar un vistazo más de cerca a las oportunidades de ganancias que ofrece.

Tareas pagadas

La principal oportunidad de ingresos que ofrece este sitio son las tareas pagadas. Las tareas pagas que ofrecen son bastante diferentes de las tareas que normalmente encontraría en otros sitios de GPT.

En la mayoría de los sitios GPT, las tareas pagas generalmente solo le pedirán que responda encuestas, se registre en sitios web, mire videos, etc.

Yandex Toloka: gana dinero de forma sencilla

Pero en Toloka, sus tareas remuneradas son bastante diferentes. Algunas tareas solo implicarán responder preguntas, mientras que otras le pedirán que tome fotografías. Otros le pedirán que compare imágenes. Las tareas variarán en su mayoría según quién las solicite y en su mayoría estarán relacionadas con los servicios que ofrece Yandex.

Pero aparte del tipo de tareas, se le pedirá que complete, el proceso para completar tareas y recibir recompensas en este sitio es prácticamente el mismo que en otros sitios de GPT. Primero, inicie sesión en el sitio/aplicación y vea todas las tareas disponibles.

Busca una tarea que quieras hacer. Cuando comience una tarea, se le dará un conjunto de instrucciones que debe seguir. Una vez que termine la tarea, debe enviar su trabajo para su revisión. Cuando Toloka termine de revisar tu trabajo y descubra que cumple con sus requisitos, recibirás la recompensa prometida.

Eso es todo lo que realmente necesitas hacer. Las tareas disponibles para usted dependerán principalmente de su calificación y nivel de habilidad. Su calificación es la calidad de las respuestas que proporciona en las tareas combinadas con la actividad que realiza en el sitio. Por lo tanto, si brinda respuestas de buena calidad y realiza tareas con frecuencia, tendrá una calificación alta.

Programa de referencia

Otra forma de obtener ingresos de este sitio es invitando a otras personas a unirse. Esto se llama un programa de referencia.

La forma en que funciona su programa de referencia es cuando invita a las personas a unirse al sitio y se registran con éxito como miembros, se convertirán en su referencia y potencialmente puede ganar una bonificación cuando ganen.

Yandex Toloka: gana dinero de forma sencilla

Toloka tiene varios programas de bonificación por recomendación y puedes ganar del 5 al 20 % de lo que ganarán tus amigos invitados. La advertencia es que la única bonificación que se le otorgará será el programa con la recompensa más alta que obtenga.

Uno de los programas que tienen es donde ganará el 20% de las recompensas de tareas si su referencia completa tareas de campo realizadas en ciertas ciudades. Sin embargo, esto solo es relevante si los amigos que invitas viven en ciertas ciudades de Bielorrusia, Rusia o Uzbekistán.

Si alguien a quien invitas completa las tareas en vietnamita, obtendrás $5 una vez que tu amigo haya completado las tareas por un total de al menos $5.

Para todas las demás tareas, obtendrá del 5% al ​​10% de la cantidad ganada por su amigo. El porcentaje dependerá de la cantidad total de bonos que recibió durante el último año:

  • 5% si el monto de su bono para el año es menos de $10
  • 7% si el monto de su bono para el año es menos de $100
  • 10% si el monto de su bono para el año es más de $100

 

¿Cómo te pagan?

Cada tarea que complete en Toloka o cada bono de referencia que reciba será en dólares estadounidenses. No utilizan un sistema de puntos como otros sitios de GPT, por lo que es muy fácil calcular cuánto ha ganado. No tienes que convertir mentalmente tus puntos.

Para retirar sus ganancias, tiene varias opciones. Puede optar por retirar sus ganancias a través de PayPal, Skrill o Payoneer.

Tenga en cuenta que solo puede agregar una cuenta de cada tipo. Por lo tanto, asegúrese de que la cuenta que agregará sea la cuenta final que usará. Para PayPal, puede retirar al menos $ 0.02 una vez por semana. Los próximos retiros sucesivos dentro de la semana deberán ser de al menos $1.

Para Skrill, será $1 por su primer retiro de la semana y $5 por los retiros subsiguientes dentro de la semana. En cuanto a Payoneer, deberá ganar $ 20 antes de poder retirar sus ganancias. Cada método de pago también tendrá una tarifa de procesamiento involucrada que se deducirá del monto que retirará.

Entonces, como puede ver, su proceso de pago es un poco complicado, pero me gusta el hecho de que ofrecen PayPal como opción de pago porque, en mi opinión, este es el método de pago más conveniente y más utilizado en la actualidad.

 

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Ahora, hablemos sobre el potencial de ingresos de este sitio. La mejor manera de calcular el potencial de ingresos de un sitio es observar la cantidad posible que puede ganar. Y con Toloka, dado que solo ofrece dos oportunidades de ingresos, la cantidad que puede ganar dependerá principalmente de qué tan bien paguen y cuántas tareas estén disponibles para usted.

Desafortunadamente, no tienes ningún control sobre qué tareas estarán disponibles para ti. La disponibilidad de tareas se basará principalmente en su ubicación.

En cuanto a la cantidad que puede ganar con cada tarea, la mayoría de ellas pagarán alrededor de $ 0.10 a $ 1 como máximo. Es una tasa bastante decente, en mi opinión, pero tampoco es tan alta. Entonces, si desea ganar una cantidad significativa, tendrá que hacer muchas tareas.

Para finalizar

Y dinos ¿que te pareció este increíble método?, Si organizas tu tiempo para generar ingresos en la pagina mencionada en este articulo, podrás estar generando una buena cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero
cómodamente desde tu casa?

Esto es todo por este artículo, te recomiendo informarte lo más que puedas sobre las páginas y aplicaciones que tenemos en el sitio y que métodos serían más cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.

Enlaces relacionados:

 Yandex Toloka

Deja un comentario