YouTube Cash y Swagbucks, mira videos y gana dinero.

¿Te imaginas ver un vídeo y que esto te deje un beneficio monetario?

¡Sigue leyendo!

Hoy te mostraré Youtube Cash y Swagbucks, dos páginas que te estarán pagando por mirar videos y créeme, su paga es bastante buena.

Swagbucks, gana dinero realizando microtareas.

La primera página que miraremos hoy será Swagbucks. En este momento se encuentra regalando un bono de $10 dólares por registrarte.

Te pagará por ver videos, descargar algunas apps. incluso hacer click, jugar o suscribirte a alguna plataforma. Su forma de uso es bastante sencilla y una vez creas tu cuenta puedes empezar a ganar de inmediato.

El pago de tus tareas lo hacen en puntos llamados SB que luego podrás intercambiar.

Cuenta con más de 15 millones de usuarios activos y ha pagado más de $725 millones de dólares. Sin duda alguna es una gran oportunidad para aprovechar.

¿Cómo registrarse en Swagbucks?

Una vez en su página buscarás la casilla que dice “Únete hoy”. Ingresas un correo y contraseña o ingresas con una cuenta de Google o Facebook.

Esta página cuenta con una extensión para navegador y que así no te pierdas de ninguna oportunidad.

Retiros.

Una vez que hayas alcanzado el mínimo de puntos a canjear debes elegir por que hacerlo. Puedes elegir tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y otras compañías con las que tiene convenio, o puedes retirarlo directo a tu Paypal si así lo deseas.

Youtube Cash, gana dinero viendo vídeos.

Aquí solo está habilitado esta opción para ganar, pero los pagos son bastante buenos. Debes estar dispuesto a invertir bastante tiempo, ya que hay videos que te piden una visualización de hasta 1700 segundos. Es decir al rededor de unos 30 minutos. La paga es muy buena, en esta ocasión fueron $16 dólares, así que puedes dejarlo reproduciendo e irte a hacer algo. En este caso yo escribí el artículo mientras dejaba un vídeo de fondo.

¿Cómo registrarse en Youtube Cash?

Para el registro será sencillo. Solo un correo, una contraseña y un nombre de usuario, o si lo prefieres puede ser con Google, Facebook o VK.

Lo primero que verás cuando crees tu cuenta es que te habilitan el bono de $10 dólares y de inmediato puedes empezar a ganar.

Retiros en Youtube Cash.

Para retirar puedes hacerlo a través de una billetera de Bitcoin, una transferencia bancaria, Paypal, Western Union o una tarjeta de Visa.

El mínimo de retiro es de $200 dólares, esto debido a que quieren equilibrar los pagos que dan con los ingresos que reciben para garantizar que la plataforma funcione y no se quede sin fondos.

Te tomará más o menos un poco más de 5 horas sin parar el conseguir los minutos necesarios para reunir el dinero.

Conclusión.

Te dejo estas dos plataformas (YouTube Cash y Swagbucks) para que la utilices la que más te guste y a la que veas que puedes sacarle más provecho.

Las dos te permiten ganar por ver videos, pero recuerda que en Youtube Cash esta es la única opción de ganar y además tiene un costo de mínimo retiro un poco alto.

Si te gusta realizar encuestas o jugar entonces Swagbucks será la mejor opción que puedes tomar.

Deja un comentario